Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Planes móviles

Prepago

Celulares

Accesorios y tecnología

Ayuda

Para recuperar la clave de tu App Mi Movistar y de tu Sucursal Virtual ten presente que al menos uno los medios de contacto que registraste, es decir, el número de tu celular o tu email, deberá estar actualizado. Te recomendamos activar el login biométrico para acceder a tu app Mi Movistar.

Recupera tu clave desde tu App Mi Movistar

1
1

Ingresa a tu App Mi Movistar y selecciona "Olvidaste tu contraseña".

2
2

Ingresa tu RUT. Te enviaremos una contraseña provisional al medio de contacto registrado: un email y número de celular. Luego presiona "Siguiente".

3
3

Usa esta contraseña provisoria para ingresar. Luego cámbiala por una propia y permanente.

4
4

Ahora puedes crear tu nueva contraseña. Recuerda que debe incluir números y letras para mayor seguridad.

5
5

¡Listo! Ya tienes tu nueva contraseña creada para ingresar a tu App Mi Movistar.

Recuerda que debes tener tus datos de contacto actualizados

¿Cómo actualizar mis datos de contacto para recuperar mi clave?

Si cambiaste tu email y N° de teléfono, actualiza ahora tus datos de contacto. Tendrás que seleccionar la opción Recuperar tu contraseña, luego ingresa tu RUT, presiona en Continuar y selecciona la opción No tengo acceso al email y teléfono de contacto. Dentro de esta opción, podrás corroborar tu identidad de distintas maneras, selecciona la de tu preferencia.

¿Cómo habilito el login biométrico para mi App Mi Movistar?

El login biométrico es una muy buena opción para facilitar el acceso a tu App Mi Movistar y de tu Sucursal Virtual  y evitar que no puedas acceder por haber olvidado la clave o que no puedas recuperarla por no tener actualizados tus medios de contacto. Es seguro y únicamente asociado a ti. Es importante saber que para habilitar el login biométrico se debe tener activa esta configuración en el sistema operativo de tu celular.

  • Conoce el paso a paso para la activación del login biométrico en tu celular desde aquí.

Artículos relacionados

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto