¿Quieres evaluar este contenido?
Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno
¿Necesitas más asistencia con esta solución?
Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo
Ver opciones de contactoAsistente Digital WhatsApp
Cuéntanos en que podríamos mejorar
Tus comentarios nos ayudan a mejorar nuestra plataforma de ayuda.
SalirPuedes actualizar tus datos de contacto desde tu App Mi Movistar o a través de tu Sucursal Virtual sólo con tu RUT y contraseña. Si no cuentas con acceso a los medios de contacto registrados, también lo podrás hacer desde Movistar.cl.
Recuerda, una vez actualizados tus datos, recibirás notificaciones sobre tus servicios, códigos de canje, promociones y validaciones de acceso.
Si lo que necesitas es recuperar tu contraseña, porque ya no usas ni el correo ni el celular que tenías como contacto, ingresa a Cómo Recuperar la Clave de Mi Movistar
A continuación te explicamos los pasos para actualizar tus medios de contacto.
Si no cuentas con acceso al móvil o al correo registrado, actualiza tus datos desde Movistar.cl.
Al editar datos en tu perfil solo puedes realizar la actualización de tus medios de contacto, pero no cambiar tus datos contractuales.
Ingresa a tu App y selecciona Menú en la esquina inferior derecha de tu pantalla.
Luego selecciona el ícono con forma de engranaje ⚙️ ubicado en la esquina superior derecha.
Selecciona Actualizar datos de contacto.
Aquí podrás cambiar tu dirección, número de teléfono o Email, pero sólo para fines de contacto, no se modificará la dirección de facturación ni de servicios contratados.
Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno
Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo
Ver opciones de contactoEscanea este código para abrir el chat de WhatsApp directamente en tu teléfono móvil.
o bien
¿Qué no te gustó de este contenido?