Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Planes móviles

Prepago

Celulares

Accesorios y tecnología

Ayuda

Puedes actualizar tus datos de contacto desde tu App Mi Movistar o a través de tu Sucursal Virtual sólo con tu RUT y contraseña. Si no cuentas con acceso a los medios de contacto registrados, también lo podrás hacer desde Movistar.cl.
Recuerda, una vez actualizados tus datos, recibirás notificaciones sobre tus servicios, códigos de canje, promociones y validaciones de acceso.

Si lo que necesitas es recuperar tu contraseña, porque ya no usas ni el correo ni el celular que tenías como contacto, ingresa a Cómo Recuperar la Clave de Mi Movistar

A continuación te explicamos los pasos para actualizar tus medios de contacto.

¡Atención!

Si no cuentas con acceso al móvil o al correo registrado, actualiza tus datos desde Movistar.cl.

Al editar datos en tu perfil solo puedes realizar la actualización de tus medios de contacto, pero no cambiar tus datos contractuales.

1.1
1

Ingresa a tu App y selecciona Menú en la esquina inferior derecha de tu pantalla.

2
2

Luego selecciona el ícono con forma de engranaje ⚙️ ubicado en la esquina superior derecha.

3
3

Selecciona Actualizar datos de contacto.

4
4

Aquí podrás cambiar tu dirección, número de teléfono o Email, pero sólo para fines de contacto, no se modificará la dirección de facturación ni de servicios contratados.

Artículos relacionados

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto