Atención!

Es probable que esta transacción pueda presentar indisponibilidad en estos momentos. Si no pudiste contratar tu servicio adicional, te recomendamos intentarlo más tarde.

 

Puedes contratar canales adicionales directamente en tu App Mi Movistar o en la Sucursal Virtual, para lo cual, es requisito tener contratado un plan de TV Movistar.

  • Si lo necesitas, conoce los Canales Premium disponibles y sus precios.
  • Ten presente, que la activación de un canal adicional desde tu Sucursal Virtual o desde la App se realiza de forma inmediata, excepto, cuando la demanda se excede por algún evento importante como un partido de fútbol, en donde podría tardar cerca de 3 horas.
  • En caso de que quieras descontratar algún canal adicional, revisa acerca de cómo descontratar canales adicionales

 

Elige una opción para revisar el paso a paso:

Desde la App Mi Movistar

1- Al ingresar a tu App Mi Movistar selecciona la línea asociada al servicio de televisión.

2- Luego elige la opción “Contratar”  del menú superior.

3- Selecciona el botón verde “Contratar Servicios Adicionales”.

4- En “Tipo de Servicio” selecciona “Canales”.

5- Elige el plan con el botón verde “Contratar”.

6- Por último confirma la contratación.

Desde la Sucursal Virtual

1- Entra a tu Sucursal Virtual y  selecciona la línea asociada a tu servicio de Televisión.

2- Luego desde el menú superior, coloca el cursor en “Mis productos y servicios” y selecciona la opción “Contratar Servicios Adicionales” (asegúrate de elegir “Línea  Hogar” en la alternativa “Línea seleccionada”, en caso que también tengas servicios móviles contratados).

 

3- Verás el cuadro “Contratar nuevos servicios”. Haz clic en la casilla de “Canales”, y selecciona “Continuar”.

 

4- Verás las alternativas disponibles. Escoge el plan de canales que deseas con un clic en la casilla ubicada al lado izquierdo del nombre del producto. Elige una sola señal, o bien, una paquetizada que agrupa más de un canal. Luego selecciona “Continuar”.

*Precios solo referenciales

 

5- Finalmente se desplegará la confirmación junto al detalle de la contratación que vas a realizar, además del correo donde se te enviarán los datos del servicio que elegiste. Selecciona “Continuar” para concluir y conseguir el comprobante de la transacción.