Conoce los canales premium

Debido al avance del Coronavirus en nuestro país, hemos tomado medidas para cuidar a nuestros clientes y colaboradores,  más información acá. Durante esta contingencia que nos afecta a todos, el Call Center atenderá de lunes a domingo de 09:00 a 18:00 hrs. (Incluye festivos). Para un mejor servicio prefiere la  App Mi Movistar y la Sucursal Virtual.

Contingencia por Coronavirus

Recuerda que por la situación actual, nuestros canales de atención tienen una capacidad reducida. Si tienes algún comentario sobre algún servicio Movistar te invitamos a dejar tu sugerencia aquí:

Continuar escribiendo
No, gracias

Si tienes un plan de TV Movistar, puedes contratar Canales Premium Adicionales ingresando directamente desde tu App Mi Movistar  o Sucursal Virtual. A continuación, te explicamos los pasos para realizar la contratación y disfrutar la experiencia de vivir el cine, series, documentales, conciertos y deportes en alta definición.

Ten presente:

  • La activación de un canal adicional desde tu App Mi Movistar  o Sucursal Virtual es inmediata, a excepción de situaciones de alta demanda en que podría demorar cerca de 3 horas.

Elige una opción para revisar el paso a paso:

Contratar-canales 1
1

Ingresa desde la App Mi Movistar y selecciona la línea a través de la cual quieres contratar un canal (de Servicio Fijo).

Contratar-canales 2
2

Luego, en el menú inferior selecciona el ícono Más .

Contratar-canales 3
3

Dale clic a Contratar

Contratar-canales 4
4

En la sección Servicios Disponibles selecciona el recuadro de Canales .

Contratar-canales 5
5

Selecciona el canal o pack de canales que desear contratar y dale clic a seleccionar .

Contratar-canales 6
6

Finalmente tienes que Confirmar la Contratación

También podría interesarte:

Cuidémonos entre todos, prefiere nuestros canales digitales

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

Cuidémonos entre todos, prefiere nuestros canales digitales

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto

O puedes realizar una nueva búsqueda: