Contrata ahora 800 760 760

Móvil

icono cerrar

¿Qué estás buscando?

    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...

¿Cómo contratar canales adicionales de televisión?



Si tienes un plan de TV Movistar, puedes contratar Canales Premium Adicionales ingresando directamente desde tú App Mi Movistar  o Sucursal Virtual. A continuación, te explicamos los pasos para realizar la contratación y disfrutar la experiencia de vivir el cine, series, documentales, conciertos y deportes en alta definición.

Ten presente:

  • La activación de un canal adicional desde tu App Mi Movistar  o Sucursal Virtual es inmediata, a excepción de situaciones de alta demanda en que podría demorar cerca de 3 horas.

Elige una opción para revisar el paso a paso:

paso-1-CC
1

Ingresa desde la App Mi Movistar y en la esquina superior derecha de la pantalla selecciona el recuadro con la flecha hacia abajo la línea asociada al servicio de televisión que deseas revisar.

P-2
2

Luego, en el menú superior selecciona la pestaña "Contratar" y presiona el botón "Contrata Servicios Adicionales".

P-3
3

Seguidamente, elige el tipo de servicio y selecciona "Canales"

P-4
4

Para elegir un plan que desees selecciona el botón "Contratar".

P-5
5

Selecciona "Confirmar contratación" para finalizar.

También podría interesarte:

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto

O puedes realizar una nueva búsqueda:

Conoce los canales premium