¿Cómo contratar canales adicionales de televisión?

 

Puedes contratar canales adicionales directamente en tu App Mi Movistar o en la Sucursal Virtual, para lo cual, es requisito tener contratado un plan de TV Movistar.

  • Si lo necesitas, conoce los Canales Premium disponibles y sus precios.
  • Ten presente, que la activación de un canal adicional desde tu Sucursal Virtual o desde la App se realiza de forma inmediata, excepto, cuando la demanda se excede por algún evento importante como un partido de fútbol, en donde podría tardar cerca de 3 horas.
  • En caso de que quieras descontratar algún canal adicional, revisa acerca de cómo descontratar canales adicionales

 

Elige una opción para revisar el paso a paso:

Desde la App Mi Movistar

1- Al ingresar a tu App Mi Movistar selecciona la línea asociada al servicio de televisión.

2- Luego elige la opción “Contratar”  del menú superior.

3- Selecciona el botón verde “Contratar Servicios Adicionales”.

4- En “Tipo de Servicio” selecciona “Canales”.

5- Elige el plan con el botón verde “Contratar”.

6- Por último confirma la contratación.

Desde la Sucursal Virtual

1- Entra a tu Sucursal Virtual y  selecciona la línea asociada a tu servicio de Televisión.

2- Luego desde el menú superior, coloca el cursor en “Mis productos y servicios” y selecciona la opción “Contratar Servicios Adicionales” (asegúrate de elegir “Línea  Hogar” en la alternativa “Línea seleccionada”, en caso que también tengas servicios móviles contratados).

 

3- Verás el cuadro “Contratar nuevos servicios”. Haz clic en la casilla de “Canales”, y selecciona “Continuar”.

 

4- Verás las alternativas disponibles. Escoge el plan de canales que deseas con un clic en la casilla ubicada al lado izquierdo del nombre del producto. Elige una sola señal, o bien, una paquetizada que agrupa más de un canal. Luego selecciona “Continuar”.

*Precios solo referenciales

 

5- Finalmente se desplegará la confirmación junto al detalle de la contratación que vas a realizar, además del correo donde se te enviarán los datos del servicio que elegiste. Selecciona “Continuar” para concluir y conseguir el comprobante de la transacción.