Contrata ahora 800 760 760

Móvil

icono cerrar

¿Qué estás buscando?

    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...

¿Cómo descontratar canales adicionales de televisión?



Para descontratar canales adicionales de televisión, puedes hacerlo ingresando desde la App Mi Movistar o Sucursal Virtual con tu RUT y contraseña. A continuación, te explicamos los pasos para realizar la descontratación.

Descontratar-canales 1
1

Ingresa desde la App Mi Movistar con tu RUT y contraseña. Seguidamente, desde tu perfil selecciona el número fijo al cual está asociado el servicio de TV.

Descontratar-canales 2
2

Luego, desde la esquina inferior derecha del menú principal presiona la opción "Más".

Descontratar-canales 3
3

Una vez desplegada la opción "Más", desplázate hacia abajo y selecciona la opción "Contratar".

Descontratar-canales 4
4

Busca el canal que quieres eliminar en la opción "Servicios activados" y presiona el botón "Desactivar".

Descontratar-canales 5
5

Luego sigue los pasos para finalizar la descontratación y presiona "Confirmar desactivación.

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto

O puedes realizar una nueva búsqueda: