Para descontratar canales adicionales de televisión, puedes hacerlo ingresando desde la App Mi Movistar o Sucursal Virtual con tu RUT y contraseña. A continuación, te explicamos los pasos para realizar la descontratación.

Descontratar-canales 1
1

Ingresa desde la App Mi Movistar con tu RUT y contraseña. Seguidamente, desde tu perfil selecciona el número fijo al cual está asociado el servicio de TV.

Descontratar-canales 2
2

Luego, desde la esquina inferior derecha del menú principal presiona la opción "Más".

Descontratar-canales 3
3

Una vez desplegada la opción "Más", desplázate hacia abajo y selecciona la opción "Contratar".

Descontratar-canales 4
4

Busca el canal que quieres eliminar en la opción "Servicios activados" y presiona el botón "Desactivar".

Descontratar-canales 5
5

Luego sigue los pasos para finalizar la descontratación y presiona "Confirmar desactivación.

Cuidémonos entre todos, prefiere nuestros canales digitales

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

Cuidémonos entre todos, prefiere nuestros canales digitales

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto

O puedes realizar una nueva búsqueda: