Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Celulares

Accesorios

Digital

Ayuda

¿Tienes una sugerencia?

Cuéntanos en que podríamos mejorar

Continuar escribiendo
No, gracias

Para descontratar canales adicionales de televisión, puedes hacerlo ingresando desde la App Mi Movistar o Sucursal Virtual con tu RUT y contraseña. A continuación, te explicamos los pasos para realizar la descontratación.

1-4
1

Ingresa a la App Mi Movistar con tu RUT y contraseña. Selecciona el servicio hogar.

2-7
2

Ingresa a la opción Más en el menú inferior.

3-7
3

Para descontratar un canal, ingresa a la opción "Contratar servicios".

Descontratar1
4

Busca el canal que quieres eliminar en la opción "Servicios activados" y presiona el botón "Desactivar".

Descontratar2
5

Luego sigue los pasos para finalizar la descontratación y presiona "Confirmar desactivación.

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto