Se presenta detalle de casuísticas de errores IPTV

Código Error Descripción Tipo de Señal Acciones
100 IP Problema de Autentificación. Equipo Suspendido Live y VOD
  • Verifica que el pago de tu cuenta está al día
  • En caso que no esté Ok, regulariza tu situación
  • Si el problema persiste llama al 600 600 3000
105IP Error de Conectividad (Fallo de ping en Gateway) Live y VOD
Este error afecta a todos los Decos conectados por cables de red?

  • Si todos los Decos tienen el mismo mensaje, reinicia el HGU.
  • En caso que sea un solo Deco, desconecta el Deco afectado.
  • Revisa que los cables de red estén conectados correctamente.
  • Si esto no funciona, debes realizar reset por código (botones CR presionando IZQ/DER, luego ingresa el código 1397 y presiona boton Amarillo, Azul).
  • Si el problema persiste llama al 600 600 3000
106IP Wifi Connectivity error Live y VOD
Este error afecta a todos los Decos conectados por Wifi?

  • Si todos tus Decos tienen el mismo mensaje, debes reiniciar HGU.
  • En caso que sea un solo Deco, desconecta el Deco afectado.
  • Revisa la conexión a la red Wifi (usuario y contraseña).
  • Valida la potencia con las luces LED del Deco (rojo, verde).

Luz Verde: debes realizar reseteo por código (botones CR presionando IZQ/DER, luego ingresa el codigo 1397 y presiona boton Amarillo, Azul) Si no se activa, llamar al 600 600 300.

Luz Roja: Si el color de la luz está en Rojo, es porque te moviste del lugar y debes estar en el lugar inicial.

  • Si el problema persiste, llama al 600 600 3000.
200IP El programa que se quiere reproducir tiene un Clasificación por edades (Age Rating) mayor a que el usuario tiene configurado. (Control Parental) Canal en vivo
  • Ingresa a “Mi Cuenta”
  • Luego a la pestaña de “Control Parental”
  • Selecciona la clasificación que necesites
201IP Canal bloqueado por el usuario o por plataforma (Canal Bloqueado) Canal en vivo
  • Ingresa a “Mi Cuenta”
  • Luego ingresa a la pestaña de “Control Parental”
  • Selecciona la clasificación que necesites o desactiva el Control Parental
204IP Perdida de multicast del canal actual (SIGNAL_LOST). Revisar conectividad de red. Canal en vivo  

Si no tienes imagen o no hay señal o ves una X azul en pantalla revisa en el siguiente orden:

  • Revisa conexión
  • Revisa potencia, a través de luces led del deco
  • Si es solo wifi, revisa autentificación (usuario, clave)
  • Reinicio del deco (validación del funcionamiento de la Banda Ancha)

En caso de no solución, llamar al 600 600 3000

Nota: En Decos OP Revisar cable de red No tiene Coaxial

 

 

O puedes realizar una nueva búsqueda: