Móvil

icono cerrar

¿Qué estás buscando?

    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...

Debido al avance del Coronavirus en nuestro país, hemos tomado medidas para cuidar a nuestros clientes y colaboradores,  más información acá. Durante esta contingencia que nos afecta a todos, el Call Center atenderá de lunes a domingo de 09:00 a 18:00 hrs. (Incluye festivos). Para un mejor servicio prefiere la  App Mi Movistar y la Sucursal Virtual.

Contingencia por Coronavirus

Recuerda que por la situación actual, nuestros canales de atención tienen una capacidad reducida. Si tienes algún comentario sobre algún servicio Movistar te invitamos a dejar tu sugerencia aquí:

Continuar escribiendo
No, gracias

Para revisar cuando reinicia tu plan hogar y móvil puedes hacerlo desde la App Mi Movistar o Sucursal Virtual, pero antes debes saber que dependiendo del ciclo de facturación la fecha de reinicio varía. A continuación, te explicamos los pasos para ver tu fecha de reinicio.

Si no tienes la App Mi Movistar, descargala para Android o iOS

Servicio Móvil

ReinicioPlan Movil1
1

Ingresa desde la App Mi Movistar con tu RUT y contraseña.

ReinicioPlan Movil2
2

Una vez dentro, desde tu perfil en la parte superior izquierda selecciona la línea móvil que deseas revisar.

ReinicioPlan Movil3
3

Luego, desde el menú inferior puedes acceder a la sección "Resumen" donde verás en la gráfica la fecha de reinicio y la próxima a renovar de tu plan móvil.

Servicio Hogar

ReinicioPlan Hagar1
1

Ingresa desde la App Mi Movistar con tu RUT y contraseña.

ReinicioPlan Hogar2
2

Una vez dentro, desde tu perfil en la parte superior izquierda selecciona la línea hogar que deseas revisar.

ReinicioPlan Hogar3
3

Luego, desde el menú inferior puedes acceder a la sección "Resumen" donde verás en la gráfica la fecha de reinicio y la próxima a renovar de tu plan hogar.

 

Para conocer más detalles revisa ciclo de facturación.

Cuidémonos entre todos, prefiere nuestros canales digitales

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

Cuidémonos entre todos, prefiere nuestros canales digitales

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto

O puedes realizar una nueva búsqueda:

Mejora tu plan acá