¿Tienes una sugerencia?

Cuéntanos en que podríamos mejorar

Continuar escribiendo
No, gracias

Para revisar cuando reinicia tu plan hogar y móvil puedes hacerlo desde la App Mi Movistar o Sucursal Virtual, pero antes debes saber que dependiendo del ciclo de facturación la fecha de reinicio varía. A continuación, te explicamos los pasos para ver tu fecha de reinicio.

Si no tienes la App Mi Movistar, descargala para Android o iOS

Servicio Móvil

Ingresar App Movistar 1 – Reinicio plan 1
1

Ingresa desde la App Mi Movistar con tu RUT y contraseña.

reinicio plan movil 2
2

Una vez dentro, desde tu perfil en la parte superior izquierda selecciona la línea móvil que deseas revisar.

reinicia plan movil 3
3

Luego, desde el menú inferior puedes acceder a la sección "Resumen" donde verás en la gráfica la fecha de reinicio y la próxima a renovar de tu plan móvil.

 

Para conocer más detalles revisa ciclo de facturación.

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto