Contrata ahora 800 760 760

Móvil

icono cerrar

¿Qué estás buscando?

    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...

¿Dónde reviso la fecha en que se reinicia mi plan?



Para revisar cuando reinicia tu plan hogar y móvil puedes hacerlo desde la App Mi Movistar o Sucursal Virtual, pero antes debes saber que dependiendo del ciclo de facturación la fecha de reinicio varía. A continuación, te explicamos los pasos para ver tu fecha de reinicio.

Si no tienes la App Mi Movistar, descargala para Android o iOS

Servicio Móvil

ReinicioPlan Movil1
1

Ingresa desde la App Mi Movistar con tu RUT y contraseña.

ReinicioPlan Movil2
2

Una vez dentro, desde tu perfil en la parte superior izquierda selecciona la línea móvil que deseas revisar.

ReinicioPlan Movil3
3

Luego, desde el menú inferior puedes acceder a la sección "Resumen" donde verás en la gráfica la fecha de reinicio y la próxima a renovar de tu plan móvil.

Servicio Hogar

ReinicioPlan Hagar1
1

Ingresa desde la App Mi Movistar con tu RUT y contraseña.

ReinicioPlan Hogar2
2

Una vez dentro, desde tu perfil en la parte superior izquierda selecciona la línea hogar que deseas revisar.

ReinicioPlan Hogar3
3

Luego, desde el menú inferior puedes acceder a la sección "Resumen" donde verás en la gráfica la fecha de reinicio y la próxima a renovar de tu plan hogar.

 

Para conocer más detalles revisa ciclo de facturación.

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto

O puedes realizar una nueva búsqueda:

Mejora tu plan acá