El nuevo servicio de Movistar para protegerte ante las amenazas de malware y phishing que puedas sufrir al navegar por internet con dispositivos conectados a la red de Movistar Fibra instalada en tu hogar. Si el sitio representa una potencial amenaza, Conexión Segura Hogar emitirá una alerta inmediatamente.

Conexión Segura Hogar es un servicio de ciberseguridad que protege en tiempo real la navegación por internet de potenciales amenazas del tipo Malware (software y programas maliciosos) y Phishing (fraudes de suplantación de identidad, robo de contraseñas, informaciones confidenciales y bancarias entre otras).

Para su funcionamiento, Conexión Segura Hogar inspecciona la reputación del dominio al cual se quiere acceder y si es de dudosa reputación, genera una alerta.

Si el usuario quiere continuar, lo puede hacer desde su responsabilidad.

Cuando los dispositivos estén conectados por WiFi o por Cable Ethernet en el hogar, Conexión Segura Hogar comienza a funcionar inmediatamente. No es necesario instalar ni activar el servicio.

Su ejecución es automática.

¿Dónde me protege Conexión Segura Hogar?

Conexión Segura Hogar protege la navegación por internet de los dispositivos conectados por WiFi o por Cable Ethernet con el router Smart WiFi, en la red de Movistar Fibra, instalada en la vivienda.

Fuera del hogar o conectado por plan de datos (4G) o a través de otras redes WiFi, la navegación no estará protegida con Conexión Segura Hogar. Para estos casos, Movistar tiene disponible el servicio de Seguridad Total. Recomendamos contratarlo para que puedas proteger tus datos y navegar sin riesgos en cualquier tipo de conexión, dentro y fuera del hogar.

Para más información revisa aquí

¿Se puede desactivar el servicio?

Sí. El cliente puede desactivar el servicio de Conexión Segura Hogar, en el formulario de desactivación.

Cuidémonos entre todos, prefiere nuestros canales digitales

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

Cuidémonos entre todos, prefiere nuestros canales digitales

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto