¿Quieres evaluar este contenido?
Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno
¿Necesitas más asistencia con esta solución?
Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo
Ver opciones de contactoCuéntanos en que podríamos mejorar
Tus comentarios nos ayudan a mejorar nuestra plataforma de ayuda.
SalirLas compras con cargo a tu boleta o saldo Movistar son un método de pago que te permite adquirir aplicaciones o contenido digital en Play Store (Android), App Store (iOS) o Samsung Galaxy Store sin necesidad de utilizar una tarjeta de crédito. Si eres cliente pospago el pago se realiza a través de la boleta móvil (al mes siguiente o subsiguiente de la compra) o si eres cliente prepago el cobro se aplica en línea sobre el saldo actual.
Debes considerar que existe un tope máximo para comprar por mes. En caso de superar este monto aparecerá un mensaje de alerta, que te informará que tu compra supera dicho tope. Recuerda además que este monto máximo de compras, se reiniciará al comienzo del siguiente mes según sea tu facturación.
Antes de comprar en Play Store es importante que hayas configurado en tu dispositivo como forma de pago la opción “Usar facturación de Movistar”. Si no sabes cómo configurar esta forma de pago dale clic a Google Play.
Para clientes pospago el límite máximo de compra es de $30.000 al mes. Para más detalles puedes descargar los términos y condiciones en Google Play
Eliminar Movistar como método de pago se hace desde la misma app de Play Store. Dirígete al menú lateral de Google Play Store y sigue los siguientes pasos:
Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno
Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo
Ver opciones de contacto
¿Qué no te gustó de este contenido?