Contrata ahora 800 760 760

Móvil

icono cerrar

¿Qué estás buscando?

    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...

¿Cómo comprar en Google Play o App Store con cargo a tu boleta o saldo?



Las compras con tu boleta o saldo  Movistar son un método de pago que te permite adquirir aplicaciones o contenido digital en Play Store (Android) o App Store (iOS) sin necesidad utilizar una tarjeta de crédito. Mientras para clientes postpago el pago se realiza a través de la boleta móvil (al mes siguiente o subsiguiente de la compra), para clientes prepago el cobro se aplica, en línea, sobre el  saldo actual.

Previo a la compra, es importante que hayas configurado en tu dispositivo como forma de pago la opción “Usar facturación de Movistar”. Si no sabes cómo configurar esta forma de pago, dale clic a este enlace si vas a usar Google Play; para App Store sigue los pasos que te señalamos a continuación.

Cómo comprar con Movistar

Andriod 1
1

Ingresa a Google Play y selecciona la aplicación o el contenido que deseas comprar.

Android 2
2

Comienza el proceso de pago.

Android 3
3

Selecciona el método de pago. De no tener habilitado el pago con tu boleta Movistar puedes configurarlo dentro de la opción “Formas de pago”. Revisa los detalles

Android 4
4

Una vez habilitado selecciona la opción “usar facturación de Movistar”.

Android 5
5

Finalmente solo debes confirmar la compra. El cobro será realizado en tu boleta o descontado de tu saldo de prepago.

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto

O puedes realizar una nueva búsqueda: