Las compras con cargo a tu boleta o saldo Movistar son un método de pago que te permite adquirir aplicaciones o contenido digital en Play Store (Android),  App Store (iOS) o Samsung Galaxy Store sin necesidad de utilizar una tarjeta de crédito. Si eres cliente pospago el pago se realiza a través de la boleta móvil (al mes siguiente o subsiguiente de la compra) o si eres cliente prepago el cobro se aplica en línea sobre el saldo actual.

Importante

Debes considerar que existe un tope máximo para comprar por mes. En caso de superar este monto aparecerá un mensaje de alerta, que te informará que tu compra supera dicho tope. Recuerda además que este monto máximo de compras, se reiniciará al comienzo del siguiente mes según sea tu facturación.

Cómo comprar con Movistar

Antes de comprar en Play Store es importante que hayas configurado en tu dispositivo como forma de pago la opción “Usar facturación de Movistar”. Si no sabes cómo configurar esta forma de pago dale clic a Google Play.

 

Para clientes pospago el límite máximo de compra es de $30.000 al mes. Para más detalles revisa  los Términos y Condiciones .

Andriod 1
1

Ingresa a Google Play y selecciona la aplicación o el contenido que deseas comprar.

Android 2
2

Comienza el proceso de pago.

Android 3
3

Selecciona el método de pago. De no tener habilitado el pago con tu boleta Movistar puedes configurarlo dentro de la opción “Formas de pago”. Revisa los detalles.

Android 4
4

Una vez habilitado selecciona la opción “usar facturación de Movistar”.

Android 5
5

Finalmente, solo debes confirmar la compra. El cobro será realizado en tu boleta.

Eliminar Movistar como método de pago se hace desde la misma app de Play Store. Dirígete al menú lateral de Google Play Store y sigue los siguientes pasos:

  1. Seleccionar “Método de pago”.
  2. En la sección “Más opciones”, seleccionar “Más Ajustes de pago”
  3. Debes seleccionar la cuenta de Gmail e ingresar la clave de acceso.
  4. Una vez en el “Centro de Pagos” de Google, dentro de la subsección “Métodos de Pago” se debe seleccionar eliminar al método de pago “Movistar”.
  5. Debes confirmar la eliminación de este método de pago haciendo clic en “Eliminar”.

Cuidémonos entre todos, prefiere nuestros canales digitales

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

Cuidémonos entre todos, prefiere nuestros canales digitales

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto

O puedes realizar una nueva búsqueda: