Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Celulares

Accesorios

Digital

Ayuda

Clientes

Para revisar cuando reinicia tu plan hogar y móvil puedes hacerlo desde la App Mi Movistar, pero antes debes saber que dependiendo del ciclo de facturación la fecha de reinicio varía.

A continuación te explicamos cómo ver el día del mes en que se reinicia tu plan:

login_app_nuevo_1
1

Accede a la App Mi Movistar con tu RUT y contraseña

listado_lineas
2

Selecciona del listado el servicio para el cual deseas conocer el reinicio de plan.

reinicio_movil
3

Al ingresar a la página principal de tu App Mi Movistar, verás que día del mes se reinicia el plan.

Artículos relacionados

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto