Contrata ahora 800 760 760

Móvil

icono cerrar

¿Qué estás buscando?

    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...

¿Cómo pagar mi cuenta?



Puedes pagar tu cuenta en movistar.cl, desde tu app (si no la tienes descárgala desde Google Play o App Store) y a través de tu sucursal virtual.

Recuerda que todos los servicios Movistar tienen un número asociado  para pagar cuentas (haz clic en el enlace  para saber cómo encontrar el tuyo). Para quienes solo tienen contratado servicios Hogar como Internet o Televisión, el número asociado es el que en la boleta aparece como “número de teléfono”.

Finalmente, te recomendamos suscribir tus cuentas al Pago Automático de Cuentas o al Pago Automático con Tarjeta . Para más información dale clic a Pago automático PAC y PAT.

¿Qué quieres pagar?

Dale click al tipo de servicio o producto que quieres pagar:

 

Si tienes contratado solo Banda Ancha o un Dúo de Internet y Televisión, conoce ¿Cómo ver el número que tienes asociado a tu servicio?.

Conoce otros lugares de pago disponibles.

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto

O puedes realizar una nueva búsqueda: