Móvil

icono cerrar

¿Qué estás buscando?

    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...

Debido al avance del Coronavirus en nuestro país, hemos tomado medidas para cuidar a nuestros clientes y colaboradores,  más información acá. Durante esta contingencia que nos afecta a todos, el Call Center atenderá de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs y el sábado de 09:00 a 14:00 hrs. Para un mejor servicio prefiere la  App Mi Movistar y la Sucursal Virtual.

Contingencia por Coronavirus

Recuerda que por la situación actual, nuestros canales de atención tienen una capacidad reducida. Si tienes algún comentario sobre algún servicio Movistar te invitamos a dejar tu sugerencia aquí:

Continuar escribiendo
No, gracias

Para pagar tu cuenta Movistar necesitas averiguar el número asociado a tu cuenta (si no sabes el tuyo haz clic en averigua dónde encontrar tu número asociado). Para pagar tu cuenta desde Movistar.cl dale clic a uno de los siguientes botones.

 

– Para Servicios Hogar (como Internet, Telefonía Fija o Televisión), el número asociado es el que en la boleta aparece como “número de teléfono”.
– Para Servicios Móviles el número asociado es tu N° Celular.

Si deseas también puedes pagar tu cuenta en cualquiera de los lugares habilitados para recibir pagos de Movistar (dale clic a lugares de pago disponibles) .

Escoge otra plataforma de pago

Cuidémonos entre todos, prefiere nuestros canales digitales

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

Cuidémonos entre todos, prefiere nuestros canales digitales

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto

O puedes realizar una nueva búsqueda: