¿Quieres evaluar este contenido?
Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno
¿Necesitas más asistencia con esta solución?
Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo
Ver opciones de contactoIr a WhatsApp
Cuéntanos en que podríamos mejorar
Tus comentarios nos ayudan a mejorar nuestra plataforma de ayuda.
SalirPor tu seguridad contamos con distintas opciones para el pago de tu cuenta: RUT, código de cliente y ticket. En este apartado te indicamos cómo identificar tu código de cliente y así puedas pagar tu cuenta en simples pasos.
Te recomendamos descargar tu boleta a través la App Mi Movistar, Sucursal Virtual o por medio de WhatsApp , con ella podrás identificar tu código de cliente rápidamente.
Desde tu boleta podrás identificar tu código de cliente en la esquina superior izquierda, como también en la sección Comprobante de pago, específicamente en la esquina inferior izquierda. En la imagen, ambas opciones están enmarcadas.
Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno
Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo
Ver opciones de contactoEscanea este código para abrir el chat de WhatsApp directamente en tu teléfono móvil.
o bien
¿Qué no te gustó de este contenido?