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SalirSi tienes contratado el servicio Movistar Seguros y se te presenta un siniestro por robo o daño accidental, a continuación te explicamos qué debes hacer según sea tu caso. Para saber más detalles visita nuestro sitio web.
Realiza una denuncia policial dentro de un plazo máximo de 48 horas de ocurrido el hecho. Luego procede a bloquear llamando a nuestros ejecutivos Movistar al 800 760 909 dentro de los 5 días de haber ocurrido el siniestro para evitar ser rechazada la denuncia.
Validada la documentación solicitada, te contactarán en 48 horas para informar el monto del deducible y las condiciones de pago que puedes realizar mediante: Webpay, Servipag y Multicaja.
De no recibir el correo, consulta si tienes un deducible pendiente de pago, ingresando a Pago de deducible en línea.
Tu equipo de reemplazo estará disponible de 48hrs a 72hrs hábiles, previo pago del deducible. En el comprobante de pago se te informará un código de reposición, preséntalo en la Sucursal Movistar más cercana y retira tu equipo.
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