¿Quieres evaluar este contenido?
Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno
¿Necesitas más asistencia con esta solución?
Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo
Ver opciones de contactoCuéntanos en que podríamos mejorar
Tus comentarios nos ayudan a mejorar nuestra plataforma de ayuda.
SalirEvita filas y paga desde el lugar que más te acomode a través de nuestros canales digitales. Contamos con toda la red bancaria para que uses el banco de tu preferencia y puedas transferir el pago de forma rápida y sencilla.
Te ofrecemos distintas alternativas para transferir tu pago; lo puedes hacer desde tu App Mi Movistar, en la Sucursal Virtual o a través del Portal de pagos. Basta que ingreses tu RUT y podrás pagar las cuentas de todos tus servicios.
Ingresa a tu App Mi Movistar y desde el selector de líneas, selecciona el servicio que quieres pagar.
En la pantalla Resumen, verás el monto facturado y disponible para el pago. Ingresa a Pagar.
A continuación valida el monto a pagar, haz click en Seleccione medio de pago.
Se desplegará un listado con los medios de pago disponibles. Debes seleccionar el medio que quieras utilizar.
Luego te dirigiremos al medio de pago seleccionado para que ingreses tus credenciales bancarias.
Deberas esperar unos segundos mientras se procesa el pago.
Dependiendo de las políticas de seguridad de tu banco, te podrían solicitar autorización desde tu App bancaria o por medio de un código dinámico.
Finalmente verás la confirmación del pago realizado con el detalle de la transacción.
Una vez finalizado el pago se desplegará el comprobante en pantalla, además recibirás en tus medios de contacto registrados un correo y un SMS con la confirmación de la aplicación del pago.
Claro, si necesitas pagar con débito o crédito debes seleccionar tal opción al momento de elegir el medio de pago. Se encuentra bajo el cuadro que informa las entidades bancarias disponibles y la identificarás como Ver todos los medios de pago
Puedes pagar con tu RUT, con el Código de Cliente o con un Ticket. Con tu RUT podrás pagar todos tus servicios de forma rápida y sencilla, sólo lo debes ingresar y podrás visualizar el monto a pagar. Con el código de cliente podrás pagar los servicios facturados en tu boleta y con el Ticket podrás pagar si cuentas con alguna promoción o acuerdo con alguna empresa de cobranza.
Tu código de cliente lo encontrarás en la esquina superior izquierda de tu boleta. Puedes revisar más detalles 👉 aquí🧾
Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno
Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo
Ver opciones de contactoEscanea este código para abrir el chat de WhatsApp directamente en tu teléfono móvil.
o bien
¿Qué no te gustó de este contenido?