Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Accesorios y tecnología

Ayuda

Desde tu App Mi Movistar puedes revisar el estado de la visita técnica agendada. También podrás reagendar o cancelar la visita técnica en el caso de que no puedas recibir al técnico y ver en línea la ubicación y desplazamiento del técnico hacia tu domicilio.

1
1

Desde tu App Mi Movistar, selecciona la opción Instalación o Reparación Hogar.

2
2

Aquí verás el listado de solicitudes de los últimos 30 días con su estado. Para ver más detalles debes presionar sobre la solicitud que te interesa revisar.

3
3

En la sección Ver más información se pueden revisar detalles de interés de la visita programada, como también diferentes acciones que se pueden implementar sobre la misma.

4
4

Al desplegarse la información podrás ver el nombre de quien solicitó la visita técnica, el número de la solicitud y el número de contacto registrado.

Artículos relacionados

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto