Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Celulares

Accesorios

Digital

Ayuda

Clientes

Si cambiarás de domicilio y necesitas trasladar tus servicios hogar Movistar, sin realizar un nuevo contrato, asegúrate de que exista factibilidad técnica para instalar en la nueva dirección, de lo contrario no podremos realizar el traslado.

Solicítalo desde la Sucursal Virtual o tu App Mi Movistar.

Paso a paso en tu App

1
1

Ingresa a tu App Mi Movistar y selecciona Atención desde el menú inferior.

2
2

Luego presiona el botón Chatear.

3
3

Escribe Traslado de servicios y luego presiona Chat con ejecutivo.

Considera que el horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18 hrs. y sábados de 9 a 14 hrs. No atendemos festivos.

  • Ser titular de la cuenta
  • Estar al día en el pago de tu cuenta

Artículos relacionados

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto