¿Quieres evaluar este contenido?
Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno
¿Necesitas más asistencia con esta solución?
Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo
Ver opciones de contactoAsistente Digital WhatsApp
Cuéntanos en que podríamos mejorar
Tus comentarios nos ayudan a mejorar nuestra plataforma de ayuda.
SalirPara revisar cuando reinicia tu plan hogar y móvil puedes hacerlo desde la App Mi Movistar, pero antes debes saber que dependiendo del ciclo de facturación la fecha de reinicio varía.
Accede a la App Mi Movistar y selecciona Inicia Sesión.
Luego ingresa tu RUT y Contraseña, posterior presiona sobre Iniciar sesión.
Desde el recuadro superior, despliega los servicios asociados a tu RUT (1) y selecciona el servicio por el cual deseas conocer el reinicio del Plan (2).
En la opción Resumen de tu App Mi Movistar, en el costado inferior, verás el día del mes en el cual se reinicia tu Plan.
Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno
Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo
Ver opciones de contactoEscanea este código para abrir el chat de WhatsApp directamente en tu teléfono móvil.
o bien
¿Qué no te gustó de este contenido?