Contrata ahora 800 760 760

Móvil

icono cerrar

¿Qué estás buscando?

    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...

Recomendaciones para el caso de pérdida de señal en IPTV



En caso de cambiar clave Wi-Fi o corte de energía, se pierde la conexión de los equipos que están conectados a ella y debes vincularlos nuevamente. Si tus decodificadores dejan de recibir la señal a través de internet debes realizar lo que te indicamos a continuación según sean los casos.

Cambié la clave WiFi, ¿cómo recupero la conexión?

1

Si hiciste un cambio de clave WiFi todos los equipos que están conectados a la red perderán conexión. Por lo anterior, verás en tu televisor una pantalla en negro informando un error, como se muestra en la imagen.

2

Conecta tus decodificadores inalámbricos al servicio de televisión. Para esto debes ir a tu Televisor y usando el control remoto del decodificador, acceder al menú principal seleccionando el botón "Menú" del control remoto, en donde se mostrará la siguiente pantalla.

3

Una vez en el Menú, debes acceder a la opción "Mi Cuenta", la que se encuentra en el lado izquierdo de tu pantalla.

4

Cuando hayas ingresado en "Mi Cuenta", debes bajar con los botones de tu control remoto hasta la opción "Conexión de Red" y luego seleccionar "Configurar IP".

5

Luego, debes seleccionar el tipo de conexión que utiliza tu decodificador, en este caso Wi-Fi.

6

En la siguiente pantalla deberás seleccionar el nombre de tu red Wi-Fi, pero la opción que tiene agregado a continuación la sigla "5GHz".

7

Una vez seleccionada tu Red Wi-Fi debes ingresar la nueva clave con tu control remoto y luego presionar OK. De esta manera se conectarán los decodificadores inalámbricos a tu red de internet y podrán funcionar nuevamente.
IMPORTANTE: Al momento de ingresar la clave, no olvides considerar letras mayúsculas o minúsculas.

8

Seguidamente, la pantalla te indicará que se está conectando el decodificador inalámbrico a tu Red Wi-Fi.

9

Si la Red seleccionada y la clave ingresada son correctas, verás en pantalla, “La conexión fue exitosa”. Luego, solo deberás aceptar con el botón OK de tu control remoto.

10

Una vez que diste Aceptar, volverás a la sección "Mi Cuenta" en donde deberás presionar en tu control remoto el botón Menú.

11

¡Y listo! Ahora puedes seguir disfrutando tu servicio de Televisión.

Se cortó la energía, ¿cómo recupero la conexión?

1

En caso de corte de energía eléctrica en tu hogar, luego de la reposición no podrás acceder inmediatamente a tu servicio de televisión. Los decodificadores inalámbricos conectados a tu Red Wi-Fi, luego de que se enciendan, verás en la pantalla de tu televisor el mensaje “Selecciona el tipo de conexión”. De esta manera el Router, que es el equipo que entrega Internet, necesita unos minutos para completar su proceso de inicio.

2

Luego de restablecerse la electricidad, debes esperar a que el Router complete su proceso de inicio, lo cual ocurrirá cuando estén todas sus luces fijas.

3

Una vez que verifiques que el Router completó su proceso de inicio, debes ir a tu decodificador inalámbrico y quitar el cable que le entrega energía. Luego debes esperar 10 segundos antes de volver a conectar.

4

Posteriormente, el decodificador se iniciará conectándose automáticamente a tu Red Wi-Fi y mostrando el contenido de tu televisión de forma normal.

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto

O puedes realizar una nueva búsqueda: