Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Celulares

Accesorios

Digital

Ayuda

¿Tienes una sugerencia?

Cuéntanos en que podríamos mejorar

Continuar escribiendo
No, gracias

En caso de realizar el cambio en la clave Wi-Fi o bien por corte de energía, puede ocurrir que pierdas la conexión de los equipos que están conectados a tu red, incluidos los decodificadores de tu Televisión Movistar, y tendrás que vincularlos nuevamente. Si tus decodificadores dejan de recibir la señal a través de internet debes realizar lo que te indicamos a continuación, según sea tu caso.

1

Si hiciste un cambio de clave WiFi todos los equipos que están conectados a la red perderán conexión. Por lo anterior, verás en tu televisor una pantalla en negro informando un error, como se muestra en la imagen.

2

Conecta tus decodificadores inalámbricos al servicio de televisión. Para esto debes ir a tu Televisor y usando el control remoto del decodificador, acceder al menú principal seleccionando el botón "Menú" del control remoto, en donde se mostrará la siguiente pantalla.

3

Una vez en el Menú, debes acceder a la opción "Mi Cuenta", la que se encuentra en el lado izquierdo de tu pantalla.

4

Cuando hayas ingresado en "Mi Cuenta", debes bajar con los botones de tu control remoto hasta la opción "Conexión de Red" y luego seleccionar "Configurar IP".

5

Luego, selecciona el tipo de conexión que utiliza tu decodificador, en este caso Wi-Fi.

6

Seguidamente, selecciona el nombre de tu red Wi-Fi. Ejemplo: "5GHz".

7

Una vez seleccionada tu Red Wi-Fi debes ingresar la nueva clave con tu control remoto y luego presionar OK. De esta manera se conectarán los decodificadores inalámbricos a tu red de internet y podrán funcionar nuevamente.
IMPORTANTE: Al momento de ingresar la clave, no olvides considerar letras mayúsculas o minúsculas.

8

Posteriormente, la pantalla te indicará que se está conectando el decodificador inalámbrico a tu Red Wi-Fi.

9

Si la Red seleccionada y la clave ingresada son correctas, verás en pantalla, “La conexión fue exitosa”. Luego, solo deberás aceptar con el botón OK de tu control remoto.

10

Una vez que diste Aceptar, volverás a la sección "Mi Cuenta" en donde deberás presionar en tu control remoto el botón Menú.

11

¡Y listo! Ahora puedes seguir disfrutando tu servicio de Televisión.

  • Si tu TV muestra otro mensaje o ninguna de las sugerencias anteriores resolvió tu problema, llama al 6006003000 o revisa las Opciones de Contacto para comunicarte con nosotros.
  • Si necesitas ingresar un reclamo técnico, ingresa a cómo hacer un reclamo.

También podría interesarte: