En caso de realizar el cambio en la clave Wi-Fi o bien por corte de energía, puede ocurrir que pierdas la conexión de los equipos que están conectados a tu red y tendrás que vincularlos nuevamente. Si tus decodificadores dejan de recibir la señal a través de internet debes realizar lo que te indicamos a continuación, según sea tu caso.

1

Si hiciste un cambio de clave WiFi todos los equipos que están conectados a la red perderán conexión. Por lo anterior, verás en tu televisor una pantalla en negro informando un error, como se muestra en la imagen.

2

Conecta tus decodificadores inalámbricos al servicio de televisión. Para esto debes ir a tu Televisor y usando el control remoto del decodificador, acceder al menú principal seleccionando el botón "Menú" del control remoto, en donde se mostrará la siguiente pantalla.

3

Una vez en el Menú, debes acceder a la opción "Mi Cuenta", la que se encuentra en el lado izquierdo de tu pantalla.

4

Cuando hayas ingresado en "Mi Cuenta", debes bajar con los botones de tu control remoto hasta la opción "Conexión de Red" y luego seleccionar "Configurar IP".

5

Luego, selecciona el tipo de conexión que utiliza tu decodificador, en este caso Wi-Fi.

6

Seguidamente, selecciona el nombre de tu red Wi-Fi. Ejemplo: "5GHz".

7

Una vez seleccionada tu Red Wi-Fi debes ingresar la nueva clave con tu control remoto y luego presionar OK. De esta manera se conectarán los decodificadores inalámbricos a tu red de internet y podrán funcionar nuevamente.
IMPORTANTE: Al momento de ingresar la clave, no olvides considerar letras mayúsculas o minúsculas.

8

Posteriormente, la pantalla te indicará que se está conectando el decodificador inalámbrico a tu Red Wi-Fi.

9

Si la Red seleccionada y la clave ingresada son correctas, verás en pantalla, “La conexión fue exitosa”. Luego, solo deberás aceptar con el botón OK de tu control remoto.

10

Una vez que diste Aceptar, volverás a la sección "Mi Cuenta" en donde deberás presionar en tu control remoto el botón Menú.

11

¡Y listo! Ahora puedes seguir disfrutando tu servicio de Televisión.

  • Si tu TV muestra otro mensaje o ninguna de las sugerencias anteriores resolvió tu problema, llama al 6006003000 o revisa las Opciones de Contacto para comunicarte con nosotros.
  • Si necesitas ingresar un reclamo técnico, ingresa a cómo hacer un reclamo.

También podría interesarte:

Cuidémonos entre todos, prefiere nuestros canales digitales

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

Cuidémonos entre todos, prefiere nuestros canales digitales

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto

O puedes realizar una nueva búsqueda: