Cuéntanos en que podríamos mejorar
Tus comentarios nos ayudan a mejorar nuestra plataforma de ayuda.
SalirEs posible que en ciertas ocasiones aparezcan en tu TV mensajes como “Sin Tarjeta Inteligente”, “Tarjeta no registrada”, “Sin Señal”, “Canales no contratados”, entre otros. Con el fin de ayudarte a entender estos mensajes, a continuación te indicamos qué significan y qué puedes hacer cuando uno de ellos aparezca.
Si tu duda se refiere a los códigos de error que aparecen en IPTV, como por ejemplo: 100IP, 105IP, 106IP u otro, revisa las siguientes casuísticas.
Si necesitas orientación sobre algún mensaje llama al 6006003000 o accede a cómo hacer un reclamo.
Mensaje: Sin Señal
Mensaje: Canales no contratados o sin derechos
Mensaje: Sin Tarjeta Inteligente
Mensaje: Tarjeta Inteligente no instalada adecuadamente
Mensaje: Tarjeta no registrada
Mensaje: Tarjeta registrada en otro decodificador
Mensaje: Tarjeta Inteligente no está asociada al dispositivo
¿Tienes una sugerencia?
Cuéntanos en que podríamos mejorar este contenido