Contrata ahora 800 760 760

Móvil

icono cerrar

¿Qué estás buscando?

    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...

¿Qué significan los mensajes que salen en mi servicio de TV?



Es posible que en ciertas ocasiones aparezcan en tu TV mensajes como “Sin Tarjeta Inteligente”, “Tarjeta no registrada”, “Sin Señal”, “Canales no contratados”,  entre otros. Con el fin de ayudarte a entender estos mensajes, a continuación te indicamos qué significan y qué puedes hacer cuando uno de ellos aparezca.

Mensajes

Mensaje: Sin Señal

  • Revisa que el decodificador esté conectado a la corriente o que esté encendido.
  • Observa que no exista nada obstruyendo tu antena como un árbol o una construcción.
  • Verifica que el cable coaxial se encuentre adecuadamente conectado.
  • Si el problema persiste reinicia tu decodificador desenchufándolo de la corriente por 10 segundos.

Mensaje: Canales no contratados o sin derechos

  •  Si tenías el canal contratado, pero no se visualiza, revisa si estás al día con el pago de tu cuenta.
  • Si no estás al día, puedes pagar tu cuenta en movistar.cl

Mensaje: Sin Tarjeta Inteligente

  • La tarjeta de tu decodificador no está inserta correctamente.
  • Verifica que la tarjeta esté bien puesta en la ranura del decodificador.
  • Rectifica que la parte dorada de la tarjeta esté hacia abajo.

Mensaje: Tarjeta Inteligente no instalada adecuadamente

  • Revisa que la parte dorada de la tarjeta este hacia abajo tal como lo indica la flecha.

Mensaje: Tarjeta no registrada

  • La tarjeta Inteligente no se encuentra registrada en nuestros sistemas. Para registrarla llama al 600 600 3000, opción servicio técnico, mencionando la información que indica el mensaje.

Mensaje: Tarjeta registrada en otro decodificador

  • Verifica si otro decodificador de tu domicilio presenta ese mismo problema y prueba cambiando las tarjetas.
  • Al cambiar las tarjetas recuerda insertarlas con la parte dorada hacia abajo tal como lo indica la flecha.

Mensaje: Tarjeta Inteligente no está asociada al dispositivo

  • Surge cuando hay una pérdida de derechos del decodificador al estar desconectado de la corriente por un tiempo prolongado.
  • Si aparece este mensaje, llama al 600 600 3000, opción servicio técnico.

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto

O puedes realizar una nueva búsqueda: