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Es posible que en ciertas ocasiones aparezcan en tu TV mensajes como “Sin Tarjeta Inteligente”, “Tarjeta no registrada”, “Sin Señal”, “Canales no contratados”,  entre otros. Con el fin de ayudarte a entender estos mensajes, a continuación te indicamos qué significan y qué puedes hacer cuando uno de ellos aparezca.

Si tu duda se refiere a los códigos de error que aparecen en IPTV, como por ejemplo: 100IP, 105IP, 106IP u otro, revisa las siguientes casuísticas.

Si necesitas orientación sobre algún mensaje llama al 6006003000 o accede a cómo hacer un reclamo.

Mensajes

Mensaje: Sin Señal

  • Revisa que el decodificador esté conectado a la corriente o que esté encendido.
  • Observa que no exista nada obstruyendo tu antena como un árbol o una construcción.
  • Verifica que el cable coaxial se encuentre adecuadamente conectado.
  • Si el problema persiste reinicia tu decodificador desenchufándolo de la corriente por 10 segundos.

Mensaje: Canales no contratados o sin derechos

  •  Si tenías el canal contratado, pero no se visualiza, revisa si estás al día con el pago de tu cuenta.
  • Si no estás al día, puedes pagar tu cuenta en movistar.cl

Mensaje: Sin Tarjeta Inteligente

  • La tarjeta de tu decodificador no está inserta correctamente.
  • Verifica que la tarjeta esté bien puesta en la ranura del decodificador.
  • Rectifica que la parte dorada de la tarjeta esté hacia abajo.

Mensaje: Tarjeta Inteligente no instalada adecuadamente

  • Revisa que la parte dorada de la tarjeta este hacia abajo tal como lo indica la flecha.

Mensaje: Tarjeta no registrada

  • La tarjeta Inteligente no se encuentra registrada en nuestros sistemas. Para registrarla llama al 600 600 3000, opción servicio técnico, mencionando la información que indica el mensaje.

Mensaje: Tarjeta registrada en otro decodificador

  • Verifica si otro decodificador de tu domicilio presenta ese mismo problema y prueba cambiando las tarjetas.
  • Al cambiar las tarjetas recuerda insertarlas con la parte dorada hacia abajo tal como lo indica la flecha.

Mensaje: Tarjeta Inteligente no está asociada al dispositivo

  • Surge cuando hay una pérdida de derechos del decodificador al estar desconectado de la corriente por un tiempo prolongado.
  • Si aparece este mensaje, llama al 600 600 3000, opción servicio técnico.

Si tu TV muestra otro mensaje o ninguna de las sugerencias anteriores resolvió tu problema, por favor contáctanos al: