Plan para Todos es un servicio mensual de Movistar que incluye gigas, minutos y redes sociales libres (incluye Facebook, Messenger, WhatsApp, Twitter e Instagram). Este servicio está disponible para cualquier persona ya que no tiene requisitos comerciales ni contratos.

¿Cómo adquiero el Plan para Todos?

Para obtener el Plan para Todos, clientes nuevos deben acudir a nuestras sucursales. Si eres cliente existente lo puedes contratar marcando *404#. Este Plan esta disponible para Altas Nuevas y Portabilidad.

¿Puedo portar mi número contratando Plan para Todos?

Ningún problema. Si te quedas sin gigas antes de finalizar el mes, puedes recargar y Plan para Todos se renovará automáticamente, manteniendo todos los beneficios.

¿Cómo recargar? Muy fácil. Conoce todos los puntos de recarga que Movistar tiene disponible para ti. ¡Elige el que más te convenga!

Para porta tu numero en Plan para todos puedes hacerlo de dos formas:

  • Solicitando la portabilidad en la sucursal donde el ejecutivo realizara el proceso correspondiente.
  • Desde movistar.cl siguiendo los pasos de portabilidad. Recuerda que debes obtener la SIM de Plan para todos y no insertarla hasta realizar la portabilidad.

¿Cómo se activa Plan para Todos?

Se activa de forma automática al introducir el chip. En caso de existir algún problema, un ejecutivo en nuestras sucursales te ayudará y dará de alta el plan.

Si ya tienes el chip y tienes el saldo suficiente, sigue estas instrucciones para activarlo, sin necesidad de ir a la sucursal

¿Qué pasa si no tengo saldo para renovar mi Plan para Todos?

No te preocupes. Si te quedas sin saldo al cumplirse los 30 días del Plan para Todos al momento de contar con el saldo suficiente este se renueva de forma automática. Para disponer de saldo mensual y así se renueve su plan, el cliente podrá acudir a nuestros puntos presenciales y digitales, además de movistar.cl, App Mi Movistar y Sucursal Virtual.