Con las Bolsas Prepago tienes la opción de comprar Bolsas Multimedia, Bolsas Libres, Bolsas Libre Nocturna y de Entretención desde tu App Mi Movistar, Sucursal Virtual o marcando el 303# opción 3. Estas bolsas te brindan servicios exclusivos de minutos ilimitados y navegación libre en redes sociales, aplicaciones y juegos que más se ajustan a tus necesidades para mantenerte conectado cuando quieras. A continuación, conoce más detalles de estas bolsas.

Si lo deseas, compra tu bolsa aquí.

Con las Bolsas Multimedia puedes utilizar megas o gigas para navegar, además de minutos para hablar,  por la cantidad de días que tengas contratados. Recuerda que todas las bolsas tienen uso libre de Facebook, Messenger, Whatsapp, Twitter e Instagram.

 

 

Debes saber:

  • La aplicación Mi Movistar es liberada, es decir, no descuenta megas de las bolsas.
  • Este beneficio de Redes Sociales y Apps Libres no considera llamadas, video llamadas, acceso a enlaces externos, navegación que se descuenta de la bolsa comprada.
  • Si se consume los megas de la bolsa o expira la vigencia de ésta, la navegación para redes sociales y Apps también expiran.
Condiciones
  • El valor de las bolsa será descontado del saldo en recargas que tengas al momento de realizar la compra. Si no tienes saldo, debes realizar una recarga por un monto igual o superior al servicio que deseas comprar.
  • Las bolsas prepago no son renovables y su vigencia considera periodos continuos de tiempo.
  • Las Redes Sociales y Aplicaciones incorporadas en el beneficio, pueden ser eliminadas y/o reemplazadas a discreción de TMCH.
  • La activación de la bolsa se hará efectiva desde el momento en que recibas un SMS informando la habilitación de la misma, en un plazo máximo de 24 horas.
  • Todas las bolsas incluyen servicios para ser utilizados dentro del territorio nacional.  Para Isla de Pascua, solo podrá acceder a red local 2G.

También podría interesarte:

Cuidémonos entre todos, prefiere nuestros canales digitales

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

Cuidémonos entre todos, prefiere nuestros canales digitales

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto