Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Celulares

Accesorios

Digital

Ayuda

Clientes

Para efectuar la portabilidad de tu número fijo a Movistar, puedes hacerlo desde nuestro sitio web o en forma presencial en alguna de nuestras Sucursales Movistar. A continuación, te explicamos los pasos para realizar la portabilidad.

1

Haz clic en nuestro sitio web y selecciona aquí para "Pack Dúo Internet + Televisión" o aquí para "Pack Trío para Internet + Televisión + Telefonía", según la que desees. Luego, presiona "Contratar".

2

Elige el tipo de contratación que desees. Para la opción "Contratar en línea" ingresa tu nombre, apellido, RUT, teléfono y correo electrónico, luego presiona "Validar datos". En caso de escoger la opción "Hablar con un ejecutivo" ingresa tu RUT, teléfono y correo, luego presiona "Solicitar llamado" para que el ejecutivo se comunique contigo y así comenzar con la contratación.

Ten presente:

  • La solicitud la debe realizar el titular de la línea.
  • Es posible portarse una vez transcurridos 60 días desde tu última portabilidad.
  • No puedes tener deuda vencida en la compañía de la que te quieres cambiar.
  • Si la línea que deseas portar es nueva, puedes portarte luego del vencimiento y pago de la primera facturación.
  • La portabilidad solo podrá ser efectuada si la línea que quieres cambiar de compañía está activa y vigente.
  • Conoce las direcciones y horarios de nuestras sucursales.

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto