Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Celulares

Accesorios

Digital

Ayuda

Clientes

Si necesitas actualizar tu señal WiFi, ya sea de forma preventiva o a raíz de que esta presenta alguna situación técnica (indisponibilidad, lentitud o intermitencia), puedes reiniciar tu router directamente desde tu App Mi Movistar. Revisa los pasos necesarios a continuación.

1
1

Desde tu App Mi Movistar, selecciona la opción Autogestiona tus productos Hogar.

2
2

Luego debes ir a la pestaña Router

3
3

Presiona el botón Reiniciar

4
4

Se desplegará una pantalla que te permitirá confirmar, sólo debes hacer click en Reiniciar

5
5

¡Listo! Deberás esperar a que termine el proceso y tu router ya estará nuevamente en funcionamiento.

Artículos relacionados

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto