Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Celulares

Accesorios

Digital

Ayuda

Clientes

Si quieres activar o desactivar servicios adicionales para tu teléfono hogar con fibra óptica, usa el teclado de tu aparato telefónico, e ingresa el código que corresponda de acuerdo al servicio que requieras gestionar.

Pasos para activar o desactivar servicios

Cada vez que alguien llame a tu teléfono hogar, será transferido de forma inmediata a un número que tú designes.

  • Para activarlo marca *72 seguido del número en el que recibirás las llamadas y luego cuelga
  • Desactívalo marcando *73
  • Para consultar marca *21

Artículos relacionados

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto