¿Quieres evaluar este contenido?
Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno
¿Necesitas más asistencia con esta solución?
Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo
Ver opciones de contactoCuéntanos en que podríamos mejorar
Tus comentarios nos ayudan a mejorar nuestra plataforma de ayuda.
SalirSi tienes un Pack hogar Dúo (Internet + Tv) o Trío, puedes contratar Canales Premium adicionales ingresando directamente desde tu App Mi Movistar o Sucursal Virtual.
La activación de un canal adicional desde estas plataformas es inmediata, a excepción de situaciones de alta demanda, que podría demorar hasta 3 horas.
A continuación, te explicamos los pasos para realizar la contratación y disfrutar la experiencia de vivir el cine, series, documentales, conciertos y deportes en alta definición.
Ingresa a la App Mi Movistar y elige el servicio hogar en el cual se cargará la cuenta de tu nuevo canal.
Luego elige Menú abajo en tu pantalla.
Selecciona Contratar servicios.
Enseguida elige Televisión.
Continúa en la pestaña Canales para contratar, elige el canal de tu preferencia y presiona el botón Contratar.
Lee las especificaciones contractuales y luego Acepta los Términos y condiciones, marcando check en el cuadrito.
Finalmente el botón Confirmar contratación y empieza a disfrutar!
Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno
Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo
Ver opciones de contacto
¿Qué no te gustó de este contenido?