¿Cómo usar Movistar Play en mi decodificador?

Si deseas usar Movistar Play en tu decodificador debes conectarte a Internet, y luego activarlo.

Tienes la posibilidad de activar y usar Movistar Play en tres decodificadores Movistar; el DVR Technicolor DSI810, el Kaon NA1710 y el Kaon NA1710- B.

 

Decodificador Kaon NA1710 / Kaon NA1710- B

Decodificador DVR Technicolor DSI 810

  • Para saber cuál es el modelo de tu decodificador puedes revisar el nombre en las etiquetas ubicadas en la parte inferior y superior.
  • El procedimiento para usar Movistar Play es el mismo para los 3 modelos de decodificadores.
  • Podrás disfrutar de un catálogo con más de 10.000 títulos de películas, series, documentales y mucho más.

Para usar Movistar Play en tu decodificador, debes realizar los siguientes pasos:

Conectar el decodificador a Internet

Conecta tu decodificador a Internet

Instrucción en video:

 

Instrucción en texto:

1.- Presiona el botón “Home” de tu control remoto, luego navega hasta la categoría “Configuración” y selecciónala con el botón “Ok”.

conectarse a internet

 

2. Dentro del menú “Configuración”, navega con los botones izquierda y derecha de tu control remoto para escoger el menú “Red”, y en tipo de conexión elige la conexión que tengas disponible para tú decodificador; puedes conectar tu decodificador por Ethernet, WiFi o WPS (puedes seleccionar solo una a la vez)

conectarse a internet

 

Conexión por cable de Red

Luego de seleccionar Red, en tipo de conexión elige la opción “Ethernet”. Si el cable está conectado al puerto Ethernet de tu decodificador, se conectará automáticamente a Internet por DHCP.

usar movistar play

usar movistar play

 

Conexión Por WiFi

Luego de seleccionar Red, en tipo de conexión elige la opción “WiFi”. Se desplegará una ventana con las redes disponibles. Elige la que corresponda a tu Internet Movistar, ingresa la clave y presiona “Confirmar”. Finalmente, verás un mensaje indicando que tu conexión se realizó correctamente.

conectarse a internet

 

Conexión por WPS

Luego de seleccionar Red, en tipo de conexión elige la opción “WPS”. A continuación acepta con el botón “Ok” y luego “Confirmar” presionando nuevamente “Ok” en tu control remoto.”

conexión WPS

Verás un mensaje indicando que debes pulsar el botón WPS de tu Router (se encuentra generalmente en la parte posterior o a un costado). Presiona en tu equipo el botón WiFi/WPS durante solo 2 segundos.

Movistar Play WPS

Luego en el decodificador, selecciona “Aceptar” con el botón OK de tu control remoto para confirmar la conexión y espera unos minutos.

Finalmente, verás que en la pantalla de Configuración /Red , que la conexión está OK y quedará conectado por WiFi a la red sin la necesidad de conocer la contraseña de la Red.

 

conexión WPS

Activar Movistar Play Multipantalla

Tienes la posibilidad de activar Movistar Play y disfrutarlo en múltiples dispositivos; Tablets, Smartphone, desktop, notebooks o Smart Tv.

Para eso, debes hacer lo siguiente:

1.- Entra al menú del decodificador con el botón “Home” de tu control remoto, y selecciona la opción “Movistar Play”.

  • Debes tener tu decodificador conectado a Internet, si no lo tienes sigue el paso “Conectar el decodificador a Internet”

2.- Se desplegará un mensaje en la pantalla de modo popup, indicando que tienes la opción de disfrutar Movistar Play en multipantalla. Elige el “Activar”, con el botón Ok de tu control remoto.

MultipantallaMovistarPlay

3.- Verás una siguiente ventana de información. Luego, ingresa tu correo, confiírmarlo ingresando nuevamente y selecciona “enviar”.

Activar Multipantalla Movistar Play

4.- A continuación, recibirás un mail al correo que pusiste en el paso anterior, con un usuario y contraseña con el que podrás disfrutar de Movistar Play en todos tus dispositivos.

Iniciar sesión en Movistar Play

  • En caso que el decodificador te solicite iniciar sesión en Movistar Play, debes realizar lo siguiente:

 

Accede a Movistar Play

1.- Para ver Movistar Play luego de conectarte a Internet, presiona el botón “Home” de tu control remoto, selecciona en el menú la opción “Configuración” y luego escoge la alternativa “General”.

ver movistar play

 

2.- En “General”, selecciona “Cuenta de Usuario” y escribe el nombre de usuario y contraseña de tu cuenta de Movistar Play que llegó a tu correo en el mensaje de bienvenida.

ver movistar play

ver movistar play

 

3.- Luego presiona “Home” nuevamente en tu control, dirígete a la opción Movistar Play y ya podrás disfrutar de más de 3 mil películas, series y conciertos en tú suscripción y más de 500 estrenos.

ver movistar play

 

usar movistar play

 

  • Recuerda que si hay muchos dispositivos conectados a la red esto puede afectar la calidad de la imagen.
  • Si lo necesitas, conoce cómo activar Movistar Play desde celularesdesde la Sucursal Virtual.
  • El decodificador viene con un PIN de compra por defecto que es 1111.  Si quieres cambiarlo lo puedes hacer en:  Home > Configuración > Seguridad > Cambiar PIN de compra.