Para activar Movistar Play solo debes ingresar a crear tu cuenta de Movistar Play desde tu smartphone o computador e ingresar tu RUT y su número de serie.  Luego te solicitaremos un correo electrónico y una contraseña. Si tienes dificultades para activar Movistar Play desde nuestro sitio web puedes llamar al 800 720 620.

¿Más información sobre Movistar Play?

  • Movistar Play ofrece diversos planes a elegir con o sin costo adicional como: Movistar Play Light, Movistar PlayFull y Movistar Play Multipantalla dónde podrás acceder a películas sin costo, estrenos en arriendo, series exclusivas, documentales, deportes y hasta 76 canales básicos de tv en vivo.
  • También cuenta con una sección completa para contratar Servicios de Video Premium con costo adicional y cargo a tu boleta como: CDF Premium, Netflix, Amazon Prime Video, HBO GO, entre otros.

Para conocer más detalles haz clic en Movistar Play.

Importante

  • Movistar Play no aplica para números Prepago o números asociados a cuentas de Movistar Empresas.
  • Si ya tienes una cuenta Movistar Play Light (y quieres cambiar de plan) debes ingresar a Movistar Play, iniciar sesión y en configuración suscribir el plan Full.
Activar-MPLAY 1
1

Ingresa a crear tu cuenta de Movistar Play, digita tu RUT y el número de serie que está al reverso de tu cédula.
Recuerda: Movistar Play no aplica para números Prepago o asociados a cuentas de Movistar Empresas.

Activar-MPLAY 2
2

Selecciona el número en el que quieres activar Movistar Play. Si deseas elegir otro dale clic al botón Cambiar . También deberás seleccionar el tipo de plan. Mueve tu pantalla hacia a la izquierda para ver otras alternativas.

Activar-MPLAY 3
3

Luego, crea tu cuenta de acceso ingresando tu usuario (email) y una clave.

Activar-MPLAY 4
4

Por pantalla se te mostrará el correo electrónico que ingresaste. Se te solicitará confirmarlo.

Activar-MPLAY 5
5

Con esto ya habrás activado Movistar Play y podrá comenzar a usarlo.

En caso de que por alguna razón no hayas podido activar tu Movistar Play, llámanos y te ayudaremos a activarlo.

 

También podría interesarte:

Cuidémonos entre todos, prefiere nuestros canales digitales

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

Cuidémonos entre todos, prefiere nuestros canales digitales

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto

O puedes realizar una nueva búsqueda: