¿Cómo activar Movistar Play?

Atención!

Es probable que esta transacción pueda presentar indisponibilidad en estos momentos.  Si no pudiste contratar tu servicio adicional, te recomendamos intentarlo más tarde.

 

Si deseas activar el servicio, ingresa a tu Sucursal Virtual y en la pantalla principal al costado derecho, haz clic en el botón “Contratar” en el cuadro referente a Movistar Play.

 

Se desplegará una ventana. Luego de leer la información, pincha el casillero de “Acepto los Términos y condiciones de uso”, y luego selecciona el botón “Activar”.

Luego, ingresa un correo electrónico, pincha  “Enviar” y llegará un código de registro al correo que acabas de ingresar.

  • No debes cerrar tu Sucursal Virtual, pues deberás volver para insertar el código enviado a tu correo.

En tu correo, abre el mail enviado por Movistar Play y copia el código de registro. 

Luego vuelve nuevamente a tu Sucursal Virtual, y pega el código. A continuación selecciona “Validar”.

Verás un mensaje indicando que el procedimiento ha sido exitoso, y que se ha enviado un usuario y contraseña a tu correo electrónico (el que ingresaste en el paso 3).

Vuelve a ingresar a tu correo, busca el nuevo mail enviado por Movistar Play, y encontrarás un usuario y contraseña, datos con los que debes iniciar sesión en tu decodificador, o a través de Movistar Play.

Posteriormente, si ingresas a tu Sucursal Virtual, verás que en el cuadro referente a Movistar Play, dice “Activado”.

 

 

Ten presente:

  • Al registrarte, el sistema te pedirá una cuenta de correo y que valides un código de verificación que enviaremos a tu correo durante el proceso de activación.  Finalmente te llegará un mail con los datos de tu cuenta y password inicial del servicio, la que podrás cambiar utilizando la cuenta desde el PC Movistar Play.