Contrata ahora 800 760 760

Móvil

icono cerrar

¿Qué estás buscando?

    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...

¿Cómo configurar el Control de Padres en mi TV?



El Control de Padres es una contraseña (o pin) que te permite gestionar el contenido que se visualiza por tu TV según la clasificación que elijas. De esta manera cada vez que cambies a un programa que esté bloqueado tendrás que ingresar la contraseña.

Puedes activar o desactivar esta función desde tu Control Remoto Universal marcado Menú y luego la opción Funciones. A continuación te mostramos como configurar cada alternativa.

Configura el Control de Padres de tu TV

1

En tu control remoto presiona Menú para desplegar el menú principal. Busca la opción Funciones moviendo los botones de navegación y selecciónala presionando OK.

2

Por pantalla se desplegará el submenú de Funciones. Selecciona Control de Padres presionando OK. Para acceder a este menú el decodificador te solicitará una contraseña. Esta clave por defecto es 0000.

3

Una vez que has ingresado en la función Control de Padres, aparecerá al costado izquierdo de tu pantalla una casilla para activar esta opción. Actívala con el botón OK de tu control remoto.

Elige la clasificación deseada ( Todo Espectador, 14 y 18 ) y presiona el botón OK para seleccionarla.

4

Por último presiona la tecla Volver de tu control remoto y aparecerá un recuadro preguntando si quieres grabar lo que has configurado. Oprime el botón OK para guardar lo realizado.

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto

O puedes realizar una nueva búsqueda: