Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Celulares

Accesorios

Digital

Ayuda

Clientes

Para recargar los números prepago asociados a tu RUT o los de un tercero Movistar, puedes hacerlo ingresando a tu App Mi Movistar con tu RUT y contraseña o desde Movistar.cl. A continuación, te explicamos los pasos para realizar la recarga.

Si eres cliente con plan puedes recargar al prepago que elijas y con cargo a tu próxima boleta marcando el *111#.  Además, debes saber que el límite de recarga que puedes distribuir a terceros es de $10.000, el cual se renovará al comienzo de cada ciclo.

Conoce cómo recargar

1
1

Ingresa a tu App Mi Movistar con tu RUT y contraseña. Selecciona el prepago a recargar y en la primera pantalla verás el botón "Recarga".

2
2

Luego tendrás la opción de recargar el número prepago que seleccionaste u otro número prepago, ya sea tuyo o de un tercero.

3
3

Si eliges recargar otro número, deberás ingresarlo y confirmarlo. Luego dale click a "Continuar".

4
4

Ahora debes escoger el monto de tu recarga, el medio de pago, e ingresar un correo electrónico. Luego pulsa el botón Recargar.

5
5

A continuación, sigue los pasos de tu medio de pago seleccionado.

Ingresa los datos de tu tarjeta bancaria, haz click en "Pagar" y serás dirigido al sitio web de tu banco.

6
6

Recibirás un mensaje con la confirmación del monto recargado y ¡Listo, ya recargaste!

7
7

También recibirás un mail al correo electrónico registrado con el comprobante de la operación.

Artículos relacionados

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto