Contrata ahora 800 760 760

Móvil

icono cerrar

¿Qué estás buscando?

    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...

¿Cómo comprar un celular en Movistar.cl?



Para comprar un celular visita nuestro sitio web y escoge el equipo que más se acomode a tu necesidad. A continuación, te explicamos los pasos para realizar la compra.

Compra un Equipo

1

Entra a nuestra Tienda Movistar . Luego, en el menú principal selecciona la categoría "Movil" y presiona la opción "Equipos liberados y accesorios".

2

Selecciona la categoría que quieres ver: Smartphones, Outlet, Accesorios o Tablets. Elige el equipo que más te gusta, haciendo clic en el recuadro "Comprar ahora".

3

Revisa las características del equipo, elige el color o capacidad si está disponible y selecciona "Comprar ahora".

4

En el segmento "Datos personales y de envío" completa el formulario con tus datos personales más dirección de envío que solicitan y presiona "Continuar".

5

Por último en el segmento "Resumen y pago" escoge el método de pago, Webpay, tarjetas de crédito, cuenta Rut, BCI o Servipag y en "Resumen de carro" verás que el envío te sale gratis. Luego presiona "Pagar".

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto

O puedes realizar una nueva búsqueda: