Pagar cuenta Mi Movistar

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Puedes solicitar una prórroga de tu cuenta hogar o móvil y obtener un plazo adicional de 5 días corridos para pagar a través de tu App Mi Movistar con tu RUT y contraseña.

La opción de prórroga aparecerá automáticamente en tu App Mi Movistar, sólo si cumples con las siguientes condiciones:

Condiciones

  • Sólo se puede solicitar una prórroga desde el día 6 de atraso en el pago de tu boleta (vencida), hasta el día 10.
  • La prórroga evita la suspensión del servicio que se realiza al quinto día hábil, sin embargo de todas formas tendrás que pagar interés por mora y gastos de cobranza.
  • Tiene un costo de $500 que se cargarán en tu próxima cuenta. Si el servicio ya estaba suspendido, se cobra el costo de reposición y no los $500.
  • Se pueden solicitar hasta 5 prórrogas al año.

Paso a paso

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Accede al servicio correspondiente en tu App Mi Movistar y en la pantalla Resumen, justo bajo del monto de tu boleta encontrarás la opción Revisa opciones de pago y boleta. Ingresa para solicitar la prórroga.

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Luego en Opciones de pago y boleta, encontrarás la solicitud de Prórroga, siempre y cuando cumplas con las condiciones establecidas.

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En la pantalla siguiente, continúa con la solicitud de prórroga usando el botón Confirmar. Podrás revisar la información sobre el valor de ésta, o en el caso de encontrarte suspendido, el valor del cobro de reposición según tu servicio.

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Una vez confirmada la prórroga, verás tu comprobante en pantalla y el botón para Ir al Resumen.

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Al volver a Opciones de pago y boleta, encontrarás la Prórroga activa.