¿Cómo conocer el número asociado a mi servicio?

Conoce el número que tienes asociado a tu servicio desde la Sucursal Virtual, el que te puede servir para entre otras cosas, pagar tu cuenta.

 

Número asociado a tus Servicios Móviles: Telefonía o Wifi Móvil

  • Para saber el número de servicio Móvil, ingresa a tu Sucursal Virtual y desde la parte superior de la pantalla selecciona “Cambiar línea”.

 

  • Se desplegará la información de todas la líneas asociadas a tu Rut.  Si deseas revisar alguna solo selecciónala.

 

 

Número asociado a tus Servicios Hogar: Telefonía Fija,  Internet o Televisión

Ingresa a tu Sucursal Virtual y desde el menú superior de la pantalla principal, selecciona la opción “Línea Seleccionada”, los números ubicados bajo “Línea Hogar” son los que corresponden a tus servicios fijos.

 

También lo puedes encontrar en tu boleta de productos fijos en la zona superior izquierda, o en tu boleta móvil en el costado superior derecho.

También te puede interesar

Si lo necesitas, puedes revisar nuestras Sucursales Movistar