Todos los Servicios Hogar (Telefonía, Internet, TV o Duo Packs) tienen un número de teléfono de red fija asociado, mientras que para el mundo móvil es el número celular.  A continuación te mostramos como encontrar el número de teléfono asociado a tus servicios:

Boleta Hogar

 

El número de teléfono que aparece en tu boleta corresponde al número asociado a tu servicio. Por ejemplo, si tienes internet Banda Ancha ese es el número asociado a tu servicio y que te servirá para realizar el pago.

 

Boleta Móvil

 

El número de celular que aparece en tu boleta corresponde al número asociado a tu servicio.

 

También podría interesarte:

Cuidémonos entre todos, prefiere nuestros canales digitales

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

Cuidémonos entre todos, prefiere nuestros canales digitales

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto