Todos los Servicios Hogar (Internet, TV o Duo Packs) y los Móviles tienen un número de teléfono asociado que sirve para pagar tu cuenta en movistar.cl o en otros portales de pago. Mientras para  los Servicios Hogar el número para pagar tu cuenta es un número de red fija, para tus Servicios Móviles es el de tu celular.

Para conocer el número asociado a tu servicio debes revisar tu boleta hogar o móvil desde la App Mi Movistar o la Sucursal Virtual.

A continuación te mostramos como encontrar el número de teléfono asociado a tus servicios desde una boleta, tu app Mi Movistar o desde la Sucursal Virtual:

Boleta Hogar

 

El número de teléfono que aparece en tu boleta corresponde al número asociado a tu servicio. Por ejemplo, si tienes internet Banda Ancha ese es el número asociado a tu servicio y que te servirá para realizar el pago.

 

Boleta Móvil

 

El número de celular que aparece en tu boleta corresponde al número asociado a tu servicio.

 

También podría interesarte:

Cuidémonos entre todos, prefiere nuestros canales digitales

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

Cuidémonos entre todos, prefiere nuestros canales digitales

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto

O puedes realizar una nueva búsqueda: