¿Quieres evaluar este contenido?
Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno
¿Necesitas más asistencia con esta solución?
Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo
Ver opciones de contactoAsistente Digital WhatsApp
Cuéntanos en que podríamos mejorar
Tus comentarios nos ayudan a mejorar nuestra plataforma de ayuda.
SalirPara conocer qué plan tienes contratado puedes ingresar con tu usuario y clave a tu App Mi Movistar o Sucursal Virtual y conocer el detalle de tu plan, además de otra información de tus servicios. En este tutorial te indicamos el lugar en el que puedes revisar tu plan.
Ingresa a la App Mi Movistar con tu usuario y contraseña .Asegúrate de tener seleccionado el Plan que deseas consultar.
Ingresa al "Menú" inferior.
Del Menú, selecciona la opción "Plan".
- Acá verás el detalle de tu plan. Si tienes mas de un servicio, puedes repetir los pasos cambiando el número desde el selector superior.
- Todos tus servicios Hogar (Telefonía, Internet o Televisión) aparecerán identificados con la dirección donde están contratados.
Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno
Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo
Ver opciones de contacto
¿Qué no te gustó de este contenido?