Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Celulares

Accesorios

Digital

Ayuda

Clientes

Para ver la fecha de vencimiento de tu boleta, revísala o descárgala desde tu App Mi Movistar o la Sucursal Virtual.

Pasos desde tu App Mi Movistar

1
1

Selecciona el servicio hogar o móvil a consultar, desde el recuadro superior desplegable y en pantalla aparecerá la deuda pendiente o si ya está pagado. Bajo el monto, elige Opciones de pago y boleta.

2
2

Luego, selecciona la opción Revisa tu última boleta emitida.

3
3

Se desplegará tu boleta y en la esquina superior izquierda, a un costado de los datos de cliente, encontrarás la Fecha de vencimiento sobre el Total a Pagar.

Importante

Para cambiar la fecha de vencimiento de tu boleta, comunícate con un ejecutivo llamando al 103 desde tu celular Movistar o al 600 600 3000.

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto