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Si cuentas con dudas asociadas al aumento o disminución del monto a pagar en tu boleta, ahora puedes comparar tus últimas dos boletas por medio de tu Asistente digital en WhatsApp Ws y recibirás un análisis con los motivos de la variación.

A continuación de indicamos cómo solicitar la revisión:

Paso 1: Ingresa al Asistente digital

Ingresa directamente desde aquí al 👉 Asistente digital en WhatsApp Ws y automáticamente se implementará la consulta: “Por qué varió mi boleta”. Sólo debes presionar sobre el ícono “enviar” 👉

Paso 2: Selecciona el tipo de servicio y el n° que deseas consultar

Deberás seleccionar si tu duda es por la boleta de una línea Hogar o Móvil. Considera que si consultas por el número desde el cual escribes, debes seleccionar la opción: ““. En el caso de que consultes por otra línea asociada a tu RUT, deberás seleccionar la opción: “No” e ingresar el RUT del titular y la contraseña de tu App Mi Movistar a través del enlace que te proporcionará el Asistente digital por medio de la conversación en WhatsApp.

Paso 3: Confirma tu selección y revisa la información asociada a tu cuenta

¡Listo! Una vez que seleccionaste la línea que deseas revisar, el Asistente digital te solicitará confirmar tu selección y desplegará el análisis comparativo de las últimas dos boletas.

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