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SalirSi cuentas con dudas asociadas al aumento o disminución del monto a pagar en tu boleta, ahora puedes comparar tus últimas dos boletas por medio de tu Asistente digital en WhatsApp y recibirás un análisis con los motivos de la variación.
A continuación de indicamos cómo solicitar la revisión:
Ingresa directamente desde aquí al 👉 Asistente digital en WhatsApp y automáticamente se implementará la consulta: “Por qué varió mi boleta”. Sólo debes presionar sobre el ícono “enviar” 👉
Deberás seleccionar si tu duda es por la boleta de una línea Hogar o Móvil. Considera que si consultas por el número desde el cual escribes, debes seleccionar la opción: “Sí“. En el caso de que consultes por otra línea asociada a tu RUT, deberás seleccionar la opción: “No” e ingresar el RUT del titular y la contraseña de tu App Mi Movistar a través del enlace que te proporcionará el Asistente digital por medio de la conversación en WhatsApp.
¡Listo! Una vez que seleccionaste la línea que deseas revisar, el Asistente digital te solicitará confirmar tu selección y desplegará el análisis comparativo de las últimas dos boletas.
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