¿Quieres evaluar este contenido?
Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno
¿Necesitas más asistencia con esta solución?
Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo
Ver opciones de contactoCuéntanos en que podríamos mejorar
Tus comentarios nos ayudan a mejorar nuestra plataforma de ayuda.
SalirSi necesitas cancelar una visita técnica, puedes hacerlo fácilmente desde tu App Mi Movistar.
La visita debe estar en estado Agendada, pero si el técnico está en camino a tu domicilio, no podrás cancelarla.
Si eres nuevo cliente, aún no tienes acceso a la App Mi Movistar. Por lo tanto, para cancelar la visita de un técnico por instalación de servicio hogar, debes contactar a un ejecutivo de atención llamando al 600 600 3000.
Ingresa a tu App Mi Movistar y selecciona el plan hogar desde el recuadro superior, para el cual quieres cancelar la visita.
Ingresa a la sección Instalación o Reparación hogar.
En tu pantalla verás listado histórico de 30 días de solicitudes. Ingresa a la visita técnica que esté vigente o en estado Agendada y que necesites cancelar.
Verás el detalle de tu visita técnica. Pulsa Cancelar Visita. También tendrás la opción de Reagendar.
En este paso te solicitaremos seleccionar la opción que más se ajuste al motivo de tu cancelación.
Una vez seleccionado el motivo, haz click en Cancelar visita.
¡Y listo! Tu visita técnica fue cancelada con éxito.
Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno
Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo
Ver opciones de contacto
¿Qué no te gustó de este contenido?