Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Celulares

Accesorios

Digital

Ayuda

Clientes

Si necesitas cancelar una visita técnica, puedes hacerlo fácilmente desde tu App Mi Movistar.

La visita debe estar en estado Agendada, pero si el técnico está en camino a tu domicilio, no podrás cancelarla.

Importante

Si eres nuevo cliente, aún no tienes acceso a la App Mi Movistar. Por lo tanto, para cancelar la visita de un técnico por instalación de servicio hogar, debes contactar a un ejecutivo de atención llamando al 600 600 3000.

Pasos para cancelar desde tu App

1
1

Ingresa a tu App Mi Movistar y selecciona el plan hogar desde el recuadro superior, para el cual quieres cancelar la visita.

2
2

Ingresa a la sección Instalación o Reparación hogar.

3
3

En tu pantalla verás listado histórico de 30 días de solicitudes. Ingresa a la visita técnica que esté vigente o en estado Agendada y que necesites cancelar.

4
4

Verás el detalle de tu visita técnica. Pulsa Cancelar Visita. También tendrás la opción de Reagendar.

5
5

En este paso te solicitaremos seleccionar la opción que más se ajuste al motivo de tu cancelación.

6
6

Una vez seleccionado el motivo, haz click en Cancelar visita.

7
7

¡Y listo! Tu visita técnica fue cancelada con éxito.

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto