Te ayudamos por WhatsApp
Cuéntanos en que podríamos mejorar
Tus comentarios nos ayudan a mejorar nuestra plataforma de ayuda.
SalirYa sea que pienses utilizar el beneficio de Roaming incluido de tu plan o que hayas contratado un Pasaporte Roaming Movistar, deberás, con anterioridad, haber activado los datos móviles de tu equipo y el Roaming de datos. ¿Suena complicado? No te preocupes, acá te enseñaremos cómo.
También puedes informarte en el 611 o en el +56 9 9161 0611 desde el extranjero.
La forma de activar ambas tecnologías varía según la marca y sistema operativo de tu smartphone, sin embargo, y en términos generales, si tu sistema operativo es Android, puedes activar ambas tecnologías así:
Si tienes dificultades para activar tu Roaming puedes darle clic a utilizar el chat de asistencia online. Desde ahí recibirás la asistencia para activar tu Roaming o despejar dudas.
Si necesitas más detalles puedes visitar nuestra guía interactiva: Cómo activar o desactivar el roaming de datos en el celular. En ella te indicamos el paso a paso según la marca y modelo de tu smartphone.
¿Tienes una sugerencia?
Cuéntanos en que podríamos mejorar este contenido