Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Celulares

Accesorios

Digital

Ayuda

Clientes

Ya sea que pienses utilizar el beneficio de Roaming incluido de tu plan o que hayas contratado un Pasaporte Roaming Movistar, deberás, con anterioridad, haber activado los datos móviles de tu equipo y el Roaming de datos. ¿Suena complicado? No te preocupes, acá te enseñaremos cómo.

También puedes informarte en el 611 o en el +56 9 9161 0611 desde el extranjero.

La forma de activar ambas tecnologías varía según la marca y sistema operativo de tu smartphone, sin embargo,  y en términos generales, si tu sistema operativo es Android,  puedes activar ambas tecnologías así:

Activar Datos Móviles

Activar Roaming de Datos

 

Si tienes dificultades para activar tu Roaming puedes darle clic a utilizar el chat de asistencia online. Desde ahí recibirás la asistencia para activar tu Roaming o despejar dudas.

 

Si necesitas más detalles puedes visitar nuestra guía interactiva: Cómo activar o desactivar el roaming de datos en el celular. En ella te indicamos el paso a paso según la marca y modelo de tu smartphone.