¿Qué hago si mi Deco IPTV no graba?

Si tienes inconvenientes para grabar en tu Deco IPTV es probable que tengas guardadas demasiadas “Grabaciones” y/o “Grabaciones programadas” y por lo tanto ya no cuentes con espacio de almacenamiento.

Para liberar espacio del disco duro en tu Deco deberás eliminar contenido, acá te explicamos cómo hacerlo:

1- Presiona el botón MENÚ y desplázate con el teclado de navegación hasta “Grabar TV” y presiona “OK” en tu control remoto.

grabaciones en iptv

2- Selecciona la opción “Grabaciones”  y presiona “OK” en tu control remoto.

grabaciones en iptv

3- Selecciona en la pantalla la opción “Fecha de Grabación” o “Títulos de Grabaciones” y presiona “OK” en tu control remoto.

grabaciones en iptv

4- Para eliminar el contenido basta que te posiciones en el título con el teclado de navegación y presiones el botón “Delete” de tu control y confirmar el borrado con  el botón “OK”

grabaciones en iptv

grabaciones en iptv

  • El número entre paréntesis, que aparece al lado de cada serie grabada, indica cuantos capítulos hay guardados.
  • Recuerda que tu Deco IPTV que permite grabar, debe estar en tu domicilio, para realizar las acciones mencionadas anteriormente.
  • Si el inconveniente persiste, comunícate a nuestro servicio de asistencia técnica desde red fija al 6006003000.