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Es posible que en ocasiones aparezcan mensajes en tu televisor, como ‘Sin tarjeta Inteligente’, ‘Tarjeta no registrada’, ‘Sin señal’, etc. A continuación, te indicamos lo que significan y qué puedes hacer en cada caso.

Sin señal
  • Revisa que el decodificador esté conectado a la corriente y que esté encendido.
  • Verifica que el cable se encuentre bien conectado.
  • Si el problema persiste reinicia tu decodificador desenchufándolo por 10 segundos.
Canales no contratados o sin derechos

Si tenías el canal contratado, pero no se visualiza, revisa si estás al día con tu cuenta, ingresando a nuestro Portal de pagos.

Sin tarjeta Inteligente

Verifica que la tarjeta en tu decodificador esté bien puesta en la ranura y que la parte dorada, esté hacia abajo.

Tarjeta inteligente no instalada adecuadamente

Revisa que la parte dorada de la tarjeta este hacia abajo tal como lo indica la flecha.

Tarjeta no registrada

La tarjeta Inteligente no se encuentra registrada en nuestros sistemas. Para hacerlo, llama al 600 600 3000, opción servicio técnico, mencionando la información que indica el mensaje.

Tarjeta registrada en otro decodificador
  • Verifica si otro decodificador de tu domicilio presenta ese mismo problema y prueba cambiando las tarjetas.
  • Al cambiar las tarjetas recuerda insertarlas con la parte dorada hacia abajo tal como lo indica la flecha.
Tarjeta Inteligente no está asociada al dispositivo
  • Surge cuando hay una pérdida de derechos del decodificador al estar desconectado de la corriente por un tiempo prolongado.
  • Si aparece este mensaje, llama al 600 600 3000, opción servicio técnico.

Si tu duda se refiere a los códigos de error que aparecen en IPTV, como por ejemplo: 100IP, 105IP, 106IP u otro, revisa las siguientes casuísticas.