Funciones básicas de tu decodificador Movistar

Revisa cómo acceder a las configuraciones básicas de tu decodificador Movistar, como la guía de programación, la opción de grabar, crear una lista de canales favoritos, insertar recordatorios para no perderte tu programación favorita, limitar la visualización de contenidos con el Control de Padres, entre otras funcionalidades.

 

A continuación, selecciona la función que deseas revisar:

Guía de programación

La guía de programación ofrece información sobre los programas de cada uno de los canales de tu televisión Movistar.  Para ingresar a esta guía, pulsa la tecla “Guide” de tu control remoto universal, y podrás consultar los programas emitidos a la misma hora por las distintas señales, o su programación hasta por 5 días.

agregar favoritos

DVR

La opción DVR de tu decodificador servirá para que no te pierdas ningún detalle de tu programación favorita, ya que podrás grabar o pausar los contenidos que desees de tu televisión.

Grabar:

Para grabar presiona la tecla “REC” de tu control remoto universal en el programa que desees. Posterior a esto, podrás cambiar de canal y hacer pausa en vivo sin perder la grabación seleccionada.

 

 

Grabar desde la guía:

Si deseas grabar desde la guía, selecciona el programa que deseas grabar, presiona el botón “REC” de tu control remoto universal, y resaltará el programa escogido indicando que ya está programado para ser grabado.

 

grabar deco

 

* Estas opciones sólo están disponibles para decodificador con disco duro y funcionalidad de DVR.

Recordatorio

La función recordatorio crea un aviso cuando el programa que escogiste con anterioridad, está por comenzar. Si quieres realizar un recordatorio en tu decodificador, selecciona el programa que desees y presiona el botón “OK” de tu control remoto.

crear recordatorio

Favoritos

Para hacer una lista personalizada con tus canales favoritos en tu decodificador, presiona la tecla “FAV” de tu control remoto universal.  Luego si deseas utilizar la lista creada con anterioridad, oprime el botón azul de tu control.

 

agregar favoritos

 

Control de Padres

El Control de Padres permite restringir los programas según su clasificación. Si se activa esta función, para ver un contenido bloqueado el sistema solicitará introducir una contraseña previamente establecida. Si deseas activarla, entra al menú de tu decodificador en la alternativa “Funciones” y escoge la opción “Control de Padres”.

control de padres

Barra de información

Al seleccionar un canal verás visualizado en tu pantalla una barra informativa que indica los detalles del programa que se está emitiendo. Si deseas ampliar esta información, debes presionar el botón “INFO” de tu control remoto universal.