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Debido al avance del Coronavirus en nuestro país, hemos tomado medidas para cuidar a nuestros clientes y colaboradores,  más información acá. Durante esta contingencia que nos afecta a todos, el Call Center atenderá de lunes a domingo de 09:00 a 18:00 hrs. (Incluye festivos). Para un mejor servicio prefiere la  App Mi Movistar y la Sucursal Virtual.

Contingencia por Coronavirus

Recuerda que por la situación actual, nuestros canales de atención tienen una capacidad reducida. Si tienes algún comentario sobre algún servicio Movistar te invitamos a dejar tu sugerencia aquí:

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Con el propósito de mejorar la estabilidad, funcionamiento y seguridad del  decodificador, regularmente actualizamos de manera automática el software del equipo. Es un proceso que se lleva a cabo de forma automática y, generalmente, en la madrugada. No obstante, si tienes desconectado tu decodificador la actualización comenzará cuando vuelvas a conectar tu equipo, por lo tanto, puede que veas el proceso por pantalla.

Si el decodificador se está actualizando no lo desconectes de la corriente ni interrumpas el proceso. La actualización tarda 10 minutos para IPTV y 20 minutos pata TV Satelital.

Importante para la actualización de software

  • No debes desconectar el decodificador de la corriente.

  • Solo puedes apagar el decodificador con el control remoto.

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