Contrata ahora 800 760 760

Móvil

icono cerrar

¿Qué estás buscando?

    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...

¿Cuáles son las funciones principales del deco Technicolor?



El Deco Technicolor DSI 810 te permite una  variedad de configuraciones, como la grabación de programas o la edición de canales. Para acceder a una vista de las configuraciones generales de tu deco debes hacerlo desde el botón Home (ícono con forma de casa). Esta herramienta te permite interactuar con el televisor para administrar las principales aplicaciones de tu TV Movistar.

Para acceder a las opciones básicas de tu TV selecciona Configuración utilizando el botón OK

Configuraciones Principales

Existes tres formas de grabar a través de tu deco: la grabación en vivo, la programada y la función Timeshifting.

  • Grabación en Vivo:

Para iniciar la grabación de un programa en vivo presiona la tecla REC de tu control remoto. Por pantalla verás una pequeña esfera de color rojo indicando que la opción ha sido puesta en marcha. Para detenerla presiona STOP.

 

  • Grabación Programada:

Si quieres programar una grabación entra a la miniguía (herramienta que muestra información del canal que se está emitiendo) con la tecla I (de información) de tu control. Busca en ella lo que quieres grabar y presiona el botón rojo (REC) para iniciar la grabación de un evento.

 

 

En caso que sea una serie, tienes la alternativa de realizar una grabación periódica de ese contenido pulsando una vez más REC.

  • Función Timeshifting:

Esta función graba constantemente el canal que estás viendo y permite almacenar de forma temporal el contenido emitido. Con esto, a medida que grabas un programa, podrás ir avanzando, pausando o retrocediendo el contenido como si fuese un DVD.

 

 

* Este servicio almacena un máximo de dos horas, luego elimina el contenido más antiguo para seguir almacenando el más nuevo.

Revisa una Grabación

Si deseas ver tus grabaciones presiona el botón DVR en tu control remoto. Al entrar en el menú de tus grabaciones verás Mis Contenidos Grabados. Para administrarlos solos desde moverte con los botones Next y Previous de tu control remoto.

 

Otras configuraciones

Opción Búsqueda

Dentro del Home podrás acceder a la función de Búsqueda para encontrar tus contenidos favoritos. Para abrir esta herramienta pulsa la tecla Search en el control remoto. Tienes la posibilidad de buscar por categoría o palabra. Para escoger una de las dos alternativas aprieta el botón OK.

 

Pin Parental

Si quieres hacer un bloqueo en la programación selecciona el menú Configuración, luego Seguridad y, finalmente, Televisión.  Podrás activar tu PIN (por defecto es 0000) y restringir contenidos en tu TV.

 

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto

O puedes realizar una nueva búsqueda: