¿Cómo usar la Sucursal Virtual en IPTV?

Para ingresar a tu Sucursal Virtual a través de IPTV, pulsa el botón “Go Interactive” de tu control, luego “Ok” en el ícono de tu sitio privado, e ingresa con los mismos datos que utilizas en la web. Así podrás acceder desde tu televisor y revisar el estado de cuenta de tus productos, o la fecha de vencimiento de tu boleta, entre otras opciones. Si quieres más detalles de cómo entrar a tu Sucursal, revisa la siguiente información:

* Este servicio se encuentra disponible para clientes de Telefonía Hogar, Telefonía Móvil Contrato y Banda Ancha Móvil, que se encuentren registrados en la Sucursal Virtual a través de la web.

Si aún no tienes tu clave de acceso, aprende a registrarte en la Sucursal Virtual.

Si la perdiste o no la recuerdas, aprende a recuperar la clave de la Sucursal Virtual en unos simples pasos.

1. – Para acceder a esta aplicación, presiona el botón “Go Interactive” en tu control remoto y se desplegará un menú con diversas aplicaciones. Pulsa la tecla “OK” de tu mando a distancia sobre la opción que dice Sucursal Virtual.

2. – Verás la aplicación de la Sucursal Virtual en tu pantalla. Posiciónate y presiona “OK” en tu control remoto en cada opción (Rut y clave), para que se despliegue un teclado virtual.

sucursal virtual en iptv

Digita tu Rut ( en el teclado virtual numérico, que incluye la letra K y el guión) y clave ( con el teclado virtual de letras y números), tal como lo haces en la Sucursal Virtual desde la web (con los mismos datos). Para ingresarlos, posiciónate en los números y letras de cada teclado virtual, y presiona “OK” con el control remoto cada vez que quieras seleccionarlos.

Una vez completado tu Rut, presiona el botón “Aceptar”, y luego al terminar de ingresar tu clave haz clic en el botón “Ingresar”.

sucursal virtual en iptv

Una vez ingresados los datos, presiona “OK” con tu control remoto en “Ingresar”.

3. – Luego verás la primera pantalla de tu Sucursal Virtual, donde encontrarás tu nombre, Rut, y los productos que tienes asociados con sus respectivos números.

sucursal virtual en iptv

4. – Si deseas ver el detalle de cualquiera de tus productos (móvil y hogar), posiciónate sobre el que quieras y presiona “OK” con tu control remoto.

sucursal virtual en iptv