Para contratar Prime Video con suscripción mensual debes tener un plan postpago, fijo o móvil y podrás activarlo desde Movistar TV accediendo con tu correo y contraseña. A continuación, revisa como suscribirte a Prime Video.

Si no tienes una cuenta en Movistar TV dale clic a activar cuenta Movistar TV y te explicamos cómo.

Conoce cómo suscribir Prime Video

Prosigue desde Prime Video

Debes saber:

  • Si eres cliente contrato Movistar con plan postpago Fijo o Móvil Multimedia y te suscribes por primera vez a Prime Video podrás disfrutar los 3 primeros meses por costesía Movistar. Una vez finalizado este periodo, el cobro de la suscripción a Prime Video se realizará a través de la boleta de servicio, y tendrá un precio promocional por 6 meses y desde el mes 10 en adelante, se cobrará el valor completo. Esta promoción aplica sólo para la primera suscripción. Para conocer más información haz clic en Movistar.cl.
  • El precio promocional para Prime Video solo aplica para clientes que se suscriban por primera vez desde Movistar TV. En caso de suscribirte desde la App de Movistar TV asegúrate de contar con la versión 7.4 o superior.

Si presentas dudas con el servicio de Prime Video puedes visitar la sección de preguntas frecuentes de Amazon en www.primevideo.com/help.

También podría interesarte:

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto