Debido al avance del Coronavirus en nuestro país, hemos tomado medidas para cuidar a nuestros clientes y colaboradores,  más información acá. Durante esta contingencia que nos afecta a todos, el Call Center atenderá de lunes a domingo de 09:00 a 18:00 hrs. (Incluye festivos). Para un mejor servicio prefiere la  App Mi Movistar y la Sucursal Virtual.

Contingencia por Coronavirus

Recuerda que por la situación actual, nuestros canales de atención tienen una capacidad reducida. Si tienes algún comentario sobre algún servicio Movistar te invitamos a dejar tu sugerencia aquí:

Continuar escribiendo
No, gracias

Al activar Movistar Play y asociar Netflix, éste reconocerá que tienes una cuenta asociada a tu tarjeta/boleta Movistar. Te enviará mensaje de bienvenida donde deberás ingresar tu email, contraseña y luego seleccionar “Aceptar y Empezar a Ver” para que incluya Netflix en la boleta Movistar. En este mismo mensaje te indica que ya no se cobrará en la otra forma de pago.

Integra Netflix a tu Pack Digital

3-2(1)
1

Inicia sesión en tu cuenta de Movistar Play Full asociada a tu número de Pack Digital y selecciona el ícono de Netflix.

Integra-Netflix-a-tu-Pack-Entretencion-TNE-(2)
2

Luego ingresa el email de tu cuenta Netflix existente.

Integra-Netflix-a-tu-Pack-Entretencion-TNE-(3)
3

Ingresa tu contraseña.

2-2(4)
4

Finalmente confirmar el cambio de tu medio de pago actual a tu Pack Digital de Movistar.

Cuidémonos entre todos, prefiere nuestros canales digitales

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

Cuidémonos entre todos, prefiere nuestros canales digitales

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto

O puedes realizar una nueva búsqueda: