Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Celulares

Accesorios

Digital

Ayuda

Clientes

Para instalar exitosamente un decodificador IPTV Wifi debes tener presente 3 factores:

  • Elegir el lugar adecuado
  • Contar con los dispositivos básicos (como el cable HDMI y el control remoto)
  • Tú decides la mejor opción para instalar tu deco: usar cable de red o conectar mediante WiFi.

 

Sigue los pasos de tu opción: cable o WiFi

Instalar Deco usando cable

1

Recomendamos la conexión por cable de red, cuando el router está en el mismo lugar que el televisor.
Ubica el deco cerca del televisor al que lo conectarás y asegúrate de tener un enchufe adicional disponible.

2

Conecta el cable de red en una de las entradas del Router y el otro extremo en el Deco.

3

Con el televisor y Deco desenchufados, conecta el Cable HDMI en el puerto de la TV y el otro extremo en el Deco. Luego conecta ambos equipos a la corriente y la luz de funcionamiento del Deco se encenderá.

4

Enciende el televisor y selecciona la entrada HDMI correspondiente al Deco.

5

Se iniciará el proceso de configuración del Deco, que puede demorar unos segundos.

6

Al finalizar el proceso, en el televisor aparecerá esta pantalla. Selecciona el botón Ir al inicio y podrás disfrutar de Movistar TV.

Instalar Deco usando WiFi

1

Puedes utilizar la conexión por WiFi para un segundo o tercer Deco en tu hogar.

Verifica que el lugar de instalación tenga buena señal WiFi, al menos tres barras. Esto asegura el buen desempeño del Deco.

2

Con el televisor y Deco desenchufados, conecta el Cable HDMI en el puerto de la TV y el otro extremo en el Deco. Luego conecta ambos equipos a la corriente y la luz de funcionamiento del Deco se encenderá.

3

Enciende el televisor y selecciona la entrada HDMI correspondiente al Deco.

4

Se iniciará el proceso de configuración del Deco, que puede demorar unos segundos.

5

Selecciona el tipo de conexión WiFi. Luego la red de tu domicilio, idealmente 5GHz e ingresa la contraseña.

6

Cuando ya esté establecida la conexión, comienza el proceso de certificación, que puede tomar hasta 10 minutos. Es muy importante que durante ese tiempo no hagas nada con tus equipos.

7

Al finalizar el proceso, en el televisor aparecerá esta pantalla. Selecciona el botón Ir al inicio y podrás disfrutar de Movistar TV.

8

Si la certificación falla, revisa las conexiones y vuelve a intentarlo.
También revisa el indicador de WiFi del Deco. Si es de color rojo fijo o intermitente, es probable que esté muy alejado del Router. Busca una nueva ubicación, hasta que el indicador quede fijo y de color verde.

Importante

Recuerda que al modificar la clave de tu red WiFi, a través de cualquier medio disponible, debes cambiar la clave en todos tus dispositivos, incluidos los decodificadores de tu servicio de TV conectados a través de WiFi.

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto