Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Planes móviles

Prepago

Celulares

Accesorios y tecnología

Ayuda

Puedes descontratar canales adicionales de televisión, ingresando a tu App Mi Movistar o Sucursal Virtual con tu RUT y contraseña.

Pasos desde tu App Mi Movistar

1
1

Ingresa a la App con tu RUT y contraseña y luego selecciona el servicio hogar al cual está asociado el canal.

2
2

Elige la opción Menú abajo en tu pantalla.

3
3

Luego elige la sección Contratar servicios.

4
4

Ingresa a la opción Televisión.

52
5

Selecciona la pestaña Servicios contratados. Luego elige el canal que quieres eliminar de tus suscripciones y digita Desactivar.

6
6

Sigue los pasos para confirmar la desuscripción y digita Confirmar desactivación.

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto