Conoce los canales premium

Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Planes móviles

Prepago

Celulares

Accesorios y tecnología

Ayuda

Si tienes un Pack hogar Dúo (Internet + Tv) o Trío, puedes contratar Canales Premium adicionales ingresando directamente desde tu App Mi Movistar o Sucursal Virtual.

La activación de un canal adicional desde estas plataformas es inmediata, a excepción de situaciones de alta demanda, que podría demorar hasta 3 horas.

A continuación, te explicamos los pasos para realizar la contratación y disfrutar la experiencia de vivir el cine, series, documentales, conciertos y deportes en alta definición.

Revisar el paso a paso

1
1

Ingresa a la App Mi Movistar y elige el servicio hogar en el cual se cargará la cuenta de tu nuevo canal.

2
2

Luego elige Menú abajo en tu pantalla.

3
3

Selecciona Contratar servicios.

4
4

Enseguida elige Televisión.

5
5

Continúa en la pestaña Canales para contratar, elige el canal de tu preferencia y presiona el botón Contratar.

6
6

Lee las especificaciones contractuales y luego Acepta los Términos y condiciones, marcando check en el cuadrito.

7
7

Finalmente el botón Confirmar contratación y empieza a disfrutar!

También podría interesarte:

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto