Contrata ahora 800 760 760

Móvil

icono cerrar

¿Qué estás buscando?

    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...

¿Cómo cambiar el audio y subtítulos en mi Televisión con IPTV?



Con la televisión IPTV de Movistar, tienes la opción de hacer algunos cambios  en el audio de tu programación del inglés al español o viceversa según la disponibilidad en el origen de cada canal, además, también puedes activar o desactivar los subtítulos (funciones sujetas a disponibilidad del servicio en cada canal). A continuación, te explicamos los pasos para cambiar el audio o subtítulo de tu televisión IPTV.

Importante

  • Si el canal origen no tiene audio en inglés, no lo tendrá disponible en las opciones de configuración en otros idiomas, como audio en los canales.

Cambia el audio de tu televisión IPTV

1

Para cambiar el audio de tu televisión IPTV, selecciona el canal que desees, y presiona la tecla Enter/Zoom en tu control remoto. Luego, se desplegará el menú llamado "Opciones de Vista" seguidamente, selecciona con el botón "OK" la opción "Idiomas de Audio".

2

Luego, verás las opciones de audio disponibles (si el canal tiene la opción de escuchar la señal en otros idiomas) "Principal" y "Alterno". Elige Alterno si deseas cambiar el idioma original de la programación que estás viendo. Luego vuelve al canal y ya tendrás el audio alternativo.

Activación/Desactivación de Subtítulos en tu televisión IPTV

1

Para activar o desactivar los subtítulos en tu programación de IPTV, en el mismo menú "Opciones de Vista" selecciona la opción "Idiomas de Subtítulos" con el botón "Ok" de tu control remoto.

2

Se desplegarán dos opciones; Español o Ninguno. Escoge "Ninguno" para desactivar o "Español" para habilitar los subtítulos de tu programación. Luego, al volver al canal seleccionado verás aplicada la opción que escogiste.

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto

O puedes realizar una nueva búsqueda: