Debido al avance del Coronavirus en nuestro país, hemos tomado medidas para cuidar a nuestros clientes y colaboradores,  más información acá. Durante esta contingencia que nos afecta a todos, el Call Center atenderá de lunes a domingo de 09:00 a 18:00 hrs. (Incluye festivos). Para un mejor servicio prefiere la  App Mi Movistar y la Sucursal Virtual.

Contingencia por Coronavirus

Recuerda que por la situación actual, nuestros canales de atención tienen una capacidad reducida. Si tienes algún comentario sobre algún servicio Movistar te invitamos a dejar tu sugerencia aquí:

Continuar escribiendo
No, gracias

El Pack Digital de Movistar incluye una cuenta de Movistar Play Full y una de Netflix Estándar que debes activar antes de poder utilizar y que están incluidos en el pago de tu Pack Digital. No obstante , es posible que al contratar un Pack Digital ya tengas una cuenta en Movistar Play o en Netflix. En tal caso, deberás asociar tu Pack Digital a dichas cuentas.

Tanto registrar una cuenta de Movistar Play como activar las cuentas de Netflix y Movistar Play incluidas en un Pack Digital se pueden realizar desde la app de Movistar Play disponible para IOS y Android.

Recuerda

  • La manera más simple de saber si tienes una cuenta de Movistar Play asociada a tu Pack Digital es ingresando al registro de Movistar Play. Si no tienes una cuenta activa te aparecerá un mensaje invitándote a crear una.
  • Si tienes una cuenta Movistar Play Light, ésta pasará automáticamente a ser Movistar Play Full desde el momento que contrates un Pack Digital.

Cómo activar Movistar Play en un Pack Digital

Activar-Movistar-Play-en-un-Pack-Entretencion-NTMP-1
1

Descarga la app de Movistar Play. Luego ingresa al registro y dale clic a Regístrate.

Activar-Movistar-Play-en-un-Pack-Entretencion-NTMP-2
2

Ingresa tu RUT y el número de serie de tu cédula para comprobar la titularidad de la cuenta.

paso3
3

Si tienes un Pack Digital y no has activado tu cuenta de Movistar Play Full incluido en el plan se desplegará la opción de activación.

Activar-Movistar-Play-en-un-Pack-Entretencion-NTMP-4
4

Luego tendrás que crear una cuenta de Movistar Play ingresando un nombre de usuario y una contraseña. Dale clic a Crear cuenta. Con esto habrás activado tu cuenta.

paso5
5

Ahora crea una nueva cuenta en Netflix o asocia una existente presionando Asocia Netflix a Movistar Play.

paso6
6

Con Movistar Play Full activado podrás asociar tu cuenta de Netflix seleccionando el ícono de Netflix en la zona de TV On Demand.

paso7
7

Una vez en Netflix debes crear una cuenta o utilizar una existente. Si tienes un usuario activo con otro medio de pago (tarjeta de crédito o cargo a boleta de otro número), éste se cambiará a tu nuevo plan Pack Digital.

Te podría interesar

¿Cuándo comienza el cobro de Movistar Play y Netflix?

El cobro de Movistar Play y Netflix comienza en el momento en que se instala tu Banda Ancha, y en el caso de clientes vigentes, en el momento de que esté en funcionamiento el cambio de velocidad de su plan BAF (AM/PM).

Si ya tengo una cuenta de Movistar Play Light ¿qué debo hacer para cambiar al Pack Digital?

En forma automática se hará el upgrade al plan Movistar Play Full. Recuerda que en este caso luego de acceder a la aplicación Movistar Play Full, deberás vincular o crear tu cuenta de Netflix.

¿Cuáles son los requerimientos para poder contratar el Pack Digital?

Debes tener factibilidad de Fibra Óptica Movistar en tu hogar.

Cuidémonos entre todos, prefiere nuestros canales digitales

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

Cuidémonos entre todos, prefiere nuestros canales digitales

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto

O puedes realizar una nueva búsqueda: