- Si tengo Netflix 2 pantallas con otro medio de pago, ¿puedo contratar Plan Digital Móvil?
Sí, pero recuerda que la asociación de tu cuenta Netflix no es automática , por lo que debes completar el registro a través de Movistar Play para comenzar a disfrutar de los descuentos de este plan en tu siguiente boleta y así descontinuar el cobro en el método de pago anterior.
- ¿Puedo con mi Plan Digital Móvil optar a la oferta Premium Netflix (4 pantallas)?
Claro, lo puedes realizar desde Movistar Play una vez asociada tu cuenta de Netflix y por un valor de $2.380 adicionales al valor de Plan Digital Móvil podrás disfrutar de la suscripción Premium de Netflix.
- Qué pasa si mi actual suscripción Netflix es de 4 pantallas (Premium) ¿Puedo mantenerla en el Plan Digital Móvil?
Esto lo puedes hacer a través de Movistar Play al momento de vincular tu cuenta Netflix Premium existente. En este caso se desplegará una pantalla, en la cual te indica que por un valor de $2.380 adicionales puedes continuar con tu cuenta Premium. Debes seleccionar “Sí, empezar a ver”
- ¿Qué pasa si mi actual suscripción Netflix es de 4 pantallas (Premium) y no acepto el cobro adicional?
En este caso, tu cuenta Netflix se regirá bajo las actuales condiciones comerciales de tu Plan Digital Móvil, es decir, tu suscripción Netflix pasará automáticamente a 2 pantallas. Recuerda que debes completar el registro desde Movistar Play para evitar que tu actual suscripción siga registrando cobros en tu anterior método de pago.
- ¿Qué pasa con mi método de pago anterior y la suscripción de Plan Digital Móvil?
Si ya tenías tu cuenta Netflix asociada a otro método de pago, este caducará al momento de que registres tu cuenta Netflix a través de Movistar Play, sin embargo ambos cobros podrían verse reflejado en tu boleta siguiente de Movistar ya que una proviene de la cuenta que tenías vigente y el otro ítem corresponde a la nueva suscripción bajo modalidad Plan Digital Móvil.
- ¿Puedo adicionar Movistar Play Full a mi Plan Digital Móvil?
De momento, el servicio Movistar Play Full no es compatible con la oferta de este plan, por lo que si ya eras cliente y tenías Movistar Play Full al momento el cambio de plan a Plan Digital Móvil tu cuenta pasará a Movistar Play Light manteniendo tus credenciales de acceso y por tanto ya no se registrarán mas cobros por Movistar Play Full.
- ¿Qué pasa con mi Suscripción Netflix si ya no quiero tener el Plan Digital Móvil?
Recuerda que la suscripción de Netflix está asociada directamente a tu Plan Móvil, por tanto si ya no quieres continuar pagando la oferta de suscripción Netflix a través de Plan Digital Móvil debes realizar un Cambio de Plan Móvil a uno disponible comercialmente y distinto a Plan Digital Móvil.
- ¿Qué pasa si cambio mi método de pago a través de Netflix y no cambio o doy de baja mi Plan Digital Móvil?
El valor de Plan Digital Móvil seguirá rigiéndose bajo las condiciones comerciales con las cuáles fue suscrito incluyendo el cobro y descuentos por Plan entretención. Por su lado Netflix generará cobros al nuevo método de pago que hayas pactado. Por lo cual debes asegurarte de mantener solo una para evitar dualidad de cobros.
- ¿Qué pasa si doy de baja mi línea con Plan Digital Móvil?
Si tiene un método de pago registrado previamente en Netflix, automáticamente volverá a utilizar ese método; de lo contrario, deberá registrar un nuevo método de pago o cancelar su suscripción directamente en Netflix.
- Si tengo dudas respecto a mi suscripción de Netflix y sus cobros ¿Cómo los puedo resolver?
Para resolver dudas respecto a tu suscripción Netflix puedes visitar el link de ayuda help.netflix.com. Si tienes duda con respecto a los cobros de Netflix de tu Plan Digital Móvil, puedes llamar al 103.
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