Plan Digital Móvil es un nuevo plan para los fanáticos del contenido streaming. Esta oferta incluye suscripción Netflix 2 pantallas, acceso a Movistar Play Light con ocho canales nacionales de TV, además de todo lo que ya conoces de nuestros planes multimedia.

Para disfrutar de los beneficios de este nuevo plan, sólo debes completar el Proceso de Activación:

  1. Si ya contrataste tu Plan Digital Móvil, vamos a los siguientes pasos para completar tu proceso de activación (ver dónde)
  2. Activa o Crea la cuenta Movistar Play Light (ver cómo)
  3. Activa o Crea la cuenta de Netflix (ver cómo)

Importante

  • El plan que contrataste incluye los cobros y descuentos por estos servicios, por eso es necesario completes el registro y puedas disfrutar de los servicios por los cuales estarás pagando. Movistar no generará reembolsos por la no activación de la cuenta.
  • La asociación no es automática, por lo que debes completar el registro de tu cuenta Netflix a través de Movistar Play, de lo contrario tu suscripción Netflix vigente en la anterior modalidad de pago seguirá generando cobros.

¿Cómo activar tu cuenta de Movistar Play?

Activar-Movistar-Play-en-un-Pack-Entretencion-NTMP-1
1

Descarga la APP de Movistar Play o ingresa a la web de Movistar Play. Ingresa tus credenciales o dale click a Registrarte.

Activar-Movistar-Play-en-un-Pack-Entretencion-NTMP-2
2

Si eres nuevo, ingresa tu RUT y el número de Serie de tu cédula para comprobar la titularidad de la cuenta.

Activar-Movistar-Play-en-un-Pack-Entretencion-NTMP-4
3

Crea tu usuario y contraseña para acceder a Movistar Play. Acepta Términos y Condiciones.

1-2
4

Ahora crea una nueva cuenta en Netflix o asocia una existente. Para ello presiona “Asocia Netflix a Movistar Play

¿Cómo activar o crear tu cuenta de Netflix?

2-3
1

Ya estás en Movistar Play Light, ahora dirígete al botón de “Asocia Netflix a Movistar Play”.

3-2
2

Dirígete a Tv ON DEMAND y selecciona el ícono de Neflix.

Integra-Netflix-a-tu-Pack-Entretencion-TNE-2
3

Crea tu Cuenta y Contraseña Netflix. Luego, ingresa el email de tu nueva cuenta Netflix.

2-2
4

Ahora que has creado tu cuenta Netflix presiona “Empezar a ver” y listo!

Te podría interesar

¿Qué pasa si contrato Plan Digital Móvil y no completo el registro en Movistar Play y Netflix?

El Plan que contrataste incluye los cobros y descuentos por estos servicios. Es necesario completes el registro y puedas disfrutar de los beneficios por los cuales estarás pagando. Movistar no generará reembolsos por la no activación de la cuenta.

Plan Digital Móvil ¿Incluye la Navegación en Netflix?

La navegación en Netflix no está incluída dentro del Plan Digital Móvil (sólo la Suscripción), por lo que si reproduces Netflix en tu dispositio móvil los datos consumidos serán descontados desde tu plan.

Si tengo una cuenta Netflix con otro medio de pago. ¿Ésta se asociará automáticamente a mi plan?

La asociación no es automática, por lo que debes completar el registro de tu cuenta Netflix a través de Movistar Play, de lo contrario tu suscripción Netflix vigente en la anterior modalidad de pago seguirá generando cobros.

Ver más preguntas frecuentes
  • Si tengo Netflix 2 pantallas con otro medio de pago, ¿puedo contratar Plan Digital Móvil?

Sí, pero recuerda que la asociación de tu cuenta Netflix no es automática , por lo que debes completar el registro a través de Movistar Play para comenzar a disfrutar de los descuentos de este plan en tu siguiente boleta y así descontinuar el cobro en el método de pago anterior.

  • ¿Puedo con mi Plan Digital Móvil optar a la oferta Premium Netflix (4 pantallas)?

Claro, lo puedes realizar desde Movistar Play una vez asociada tu cuenta de Netflix y por un valor de $2.380 adicionales al valor de Plan Digital Móvil podrás disfrutar de la suscripción Premium de Netflix.

  • Qué pasa si mi actual suscripción Netflix es de 4 pantallas (Premium) ¿Puedo mantenerla en el Plan Digital Móvil?

Esto lo puedes hacer a través de Movistar Play al momento de vincular tu cuenta Netflix Premium existente. En este caso se desplegará una pantalla, en la cual te indica que por un valor de $2.380 adicionales puedes continuar con tu cuenta Premium. Debes seleccionar “Sí, empezar a ver”

  • ¿Qué pasa si mi actual suscripción Netflix es de 4 pantallas (Premium) y no acepto el cobro adicional?

En este caso, tu cuenta Netflix se regirá bajo las actuales condiciones comerciales de tu Plan Digital Móvil, es decir, tu suscripción Netflix pasará automáticamente a 2 pantallas. Recuerda que debes completar el registro desde Movistar Play para evitar que tu actual suscripción siga registrando cobros en tu anterior método de pago.

  • ¿Qué pasa con mi método de pago anterior y la suscripción de Plan Digital Móvil?

Si ya tenías tu cuenta Netflix asociada a otro método de pago, este caducará al momento de que registres tu cuenta Netflix a través de Movistar Play, sin embargo ambos cobros podrían verse reflejado en tu boleta siguiente de Movistar ya que una proviene de la cuenta que tenías vigente y el otro ítem corresponde a la nueva suscripción bajo modalidad Plan Digital Móvil.

  • ¿Puedo adicionar Movistar Play Full a mi Plan Digital Móvil?

De momento, el servicio Movistar Play Full no es compatible con la oferta de este plan, por lo que si ya eras cliente y tenías Movistar Play Full al momento el cambio de plan a Plan Digital Móvil tu cuenta pasará a Movistar Play Light manteniendo tus credenciales de acceso y por tanto ya no se registrarán mas cobros por Movistar Play Full.

  • ¿Qué pasa con mi Suscripción Netflix si ya no quiero tener el Plan Digital Móvil?

Recuerda que la suscripción de Netflix está asociada directamente a tu Plan Móvil, por tanto si ya no quieres continuar pagando la oferta de suscripción Netflix a través de Plan Digital Móvil debes realizar un Cambio de Plan Móvil a uno disponible comercialmente y distinto a Plan Digital Móvil.

  • ¿Qué pasa si cambio mi método de pago a través de Netflix y no cambio o doy de baja mi Plan Digital Móvil?

El valor de Plan Digital Móvil seguirá rigiéndose bajo las condiciones comerciales con las cuáles fue suscrito incluyendo el cobro y descuentos por Plan entretención. Por su lado Netflix generará cobros al nuevo método de pago que hayas pactado. Por lo cual debes asegurarte de mantener solo una para evitar dualidad de cobros.

  • ¿Qué pasa si doy de baja mi línea con Plan Digital Móvil?

Si tiene un método de pago registrado previamente en Netflix, automáticamente volverá a utilizar ese método; de lo contrario, deberá registrar un nuevo método de pago o cancelar su suscripción directamente en Netflix.

  • Si tengo dudas respecto a mi suscripción de Netflix y sus cobros ¿Cómo los puedo resolver?

Para resolver dudas respecto a tu suscripción Netflix puedes visitar el link de ayuda help.netflix.com. Si tienes duda con respecto a los cobros de Netflix de tu Plan Digital Móvil, puedes llamar al 103.

Cuidémonos entre todos, prefiere nuestros canales digitales

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

Cuidémonos entre todos, prefiere nuestros canales digitales

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto